[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tenis con punta de seguridad, estos están mas atractivos que los pasados: quedan en 3.8

1672098274445.png


 
PARA QUE DEJEN LA PARANOIA:

ABRANSE UNA CUENTA EN UALA (DESCARGUEN LA APP) y usan la tarjeta prepagada virtual que ellos les dan, es mastercard y se puede usar el cupon de DEBITOMC, el registro en uala no toma mucho, solo es verificar su identidad y como a los 20 minutos ya le dan su tarjeta digital
Pregunta noob: Tendría que consignar a esta tarjeta virtual y de ahí hacer el pago? Lo que pasa es que yo hago los pagos con tarjetas de crédito.
 
Pregunta noob: Tendría que consignar a esta tarjeta virtual y de ahí hacer el pago? Lo que pasa es que yo hago los pagos con tarjetas de crédito.
la recarga por PSE o puede cargar con la TC en Amazon reload por lo que le toque pagar extra y solo queda la de uala para redimir el cupon.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Pregunta noob: Tendría que consignar a esta tarjeta virtual y de ahí hacer el pago? Lo que pasa es que yo hago los pagos con tarjetas de crédito.

para productos gratis no hay consignar absolutamente nada, apesar que le llegue usted un mensaje que su compra fue rechazada, dicho pago no se puede cancelar porque usted no esta pagando nada..... y pues ya si usted quiere meterle saldo puede ir a la pagina de UALA , tiene un monton de formas de recargarle a la tarjeta
 
¿Como se consiguen esas ofertas? Ya estoy libre del trabajo y me quiero poner en eso un rato. Quien me explica?

todo esta explicado! necesita una tarjeta de debito mastercard para poder utilizar el cupon DEBITOMC al momento de realizar el pago, y el resto de cupones y ofertas los pueden ver en los mensajes, la idea es combinar el cupon debitoMC con que van publicando para que salga en 0$
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
todo esta explicado! necesita una tarjeta de debito mastercard para poder utilizar el cupon DEBITOMC al momento de realizar el pago, y el resto de cupones y ofertas los pueden ver en los mensajes, la idea es combinar el cupon debitoMC con que van publicando para que salga en 0$
Eso lo sé, así he comprado todo el día. De paso gracias por todos los links. La pregunta es cómo consigo las ofertas?
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS

Los últimos temas