[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es promo pero regalo una Gift card que tengo por $50 para comprar en Razer.com, se vence el 31.

Obviamente me reservo el derecho de a quién dársela, pero de entrada solo Laneros que tengan min 100 mensajes y que de verdad le vaya a dar uso personal.

Ver el archivos adjunto 540442
Me postulo, busco un teclado o un mouse para zurdo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Jaickson
No es promo pero regalo una Gift card que tengo por $50 para comprar en Razer.com, se vence el 31.

Obviamente me reservo el derecho de a quién dársela, pero de entrada solo Laneros que tengan min 100 mensajes y que de verdad le vaya a dar uso personal.

Ver el archivos adjunto 540442
A mi me serviría para comprarme un mouse ya que mi gato me daño el que tenía
 
Yo tambien quiero muchas cosas, pa eso no está el foro, escribanle al interno, no saben que el tiempo de los Laneros XXXL es oro?
Pues leer las justificaciones esta muy chistoso, deje a esos buenos hombres que sigan.

Si asi con un cupon(que se le agradece al lanero ofrecerle a la comunidad) asumo yo que detrás de todos esos pedidos de Amazon hay tragedias desgarradoras como por ejemplo "el perro se me trago la crema china sin marca, ahora no se que hacer". Y así
 
No es promo pero regalo una Gift card que tengo por $50 para comprar en Razer.com, se vence el 31.

Obviamente me reservo el derecho de a quién dársela, pero de entrada solo Laneros que tengan min 100 mensajes y que de verdad le vaya a dar uso personal.

Ver el archivos adjunto 540442


Q alguno de los interesados haga un formulario en GForms para q todos dejen sus datos y despues tiran una formula tipo sorteo o ruleta a ver quien queda. Porq ya hay laneros pendientes de promociones q no quieren ver historias tristes de gatos, ratones y teclados, hahahahahahaha. De todas formas, es un buen acto el regalar el bono. Bn por eso!
 
No es promo pero regalo una Gift card que tengo por $50 para comprar en Razer.com, se vence el 31.

Obviamente me reservo el derecho de a quién dársela, pero de entrada solo Laneros que tengan min 100 mensajes y que de verdad le vaya a dar uso personal.







Ver el archivos adjunto 540442
Buenas noches amigo, que bonito saludar y ser saludado, verdad? Yo acabo de salir de la cárcel y me muevo en los foros de compraventa cazando promociones gratuitas de amazon. Tengo tres hijitos y pago una pieza en el centro a 10.000 la noche. Ese bono no hace pobre ni rico a nadie y a mi me ayudaría muchísimo. Si tiene un pancito o una fruta también se la recibo. No piense que ese dinero va a ser para vicios, es para comprar el mercado y pagarle al señor del arriendo. Que el señor se lo multiplique.....
 
Última edición:
Q alguno de los interesados haga un formulario en GForms para q todos dejen sus datos y despues tiran una formula tipo sorteo o ruleta a ver quien queda. Porq ya hay laneros pendientes de promociones q no quieren ver historias tristes de gatos, ratones y teclados, hahahahahahaha. De todas formas, es un buen acto el regalar el bono. Bn por eso!

Eso está bueno, si alguien se pone la 10 de una.
Sino y para ser salomónico, esperaré a mañana tipo 10am, recojo datos de los interesados que cumplan requisito y tiro un sorteo en una de esas páginas random.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB y Jaickson
Eso está bueno, si alguien se pone la 10 de una.
Sino y para ser salomónico, esperaré a mañana tipo 10am, recojo datos de los interesados que cumplan requisito y tiro un sorteo en unas de esas páginas ramdom.
Sorteo? mañana 28 de diciembre? día de los inocentes?
1672194498543.png
 
Lo que pasa es que no es que cobren menos, sino que hay algunos pedidos combiandos, que los estan facturando por individuales, yo revise donde tengo la lampara rgb y la pestañina ( jajajajja) y me cobraron la 7400 por la pestallina y no han cobrando la lamabra, todo el envio dabe 18000 y algo, asi que ahora el excendente, sera la lamapra. Como todos los productos no son enviados por el mismo vendendor, me imagino que estan facturando lo que van despachando, aunque se hayan hecho en un mismo pedido.
 
No es promo pero regalo una Gift card que tengo por $50 para comprar en Razer.com, se vence el 31.

Obviamente me reservo el derecho de a quién dársela, pero de entrada solo Laneros que tengan min 100 mensajes y que de verdad le vaya a dar uso personal.

Ver el archivos adjunto 540442
Yo necesito un ambientador para la moto..!
 
No es promo pero regalo una Gift card que tengo por $50 para comprar en Razer.com, se vence el 31.

Obviamente me reservo el derecho de a quién dársela, pero de entrada solo Laneros que tengan min 100 mensajes y que de verdad le vaya a dar uso personal.

Ver el archivos adjunto 540442
Me uno a los interesados!
No tengo historias tristes pero si me gustaría un producto razer !
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Jaickson
Que actitud tan hp la de algunas personas de acaparar y consumir mkdas, que afan tan hp de acumular cosas y no experiencias, los recursos del mundo son limitados...

Yo también estoy pendiente de las promos, me gusta tener cosas, pero cosas útiles y que de verdad requiero.

Una invitación a usar el menos común de los sentidos por favor... El sentido común.

Estamos en un planeta finito...
 
Que actitud tan hp la de algunas personas de acaparar y consumir mkdas, que afan tan hp de acumular cosas y no experiencias, los recursos del mundo son limitados...

Yo también estoy pendiente de las promos, me gusta tener cosas, pero cosas útiles y que de verdad requiero.

Una invitación a usar el menos común de los sentidos por favor... El sentido común.

Estamos en un planeta finito...
así todos los laneros pidiéramos 100 productos de Amazon cada dia, no representamos la mayor fuente de contaminación, ni siquiera Iberoamérica llega a representar mas del 5% de la contaminación global, podemos reciclar lo que queramos, usar energía renovables, dejar de usar plástico, separar en bolsas de colores la basura, eso solo evita que nos traguemos la mugre nosotros mismos, pero no hacemos absolutamente nada a lado de Asia, Europa y Norteamérica consumiendo y fabricando a lo bestia, puede que esa riñonera ridícula contamine, seguramente como dijeron termine en un burdel, o esos cuchillos termine en un duelo con un vecino o en la primera partida de panela que hagan con ellos, pero somos insignificantes en general, primero nos morimos intoxicados con esa cremas raras de 0 pesos o con el best seller
 
No es promo pero regalo una Gift card que tengo por $50 para comprar en Razer.com, se vence el 31.

Obviamente me reservo el derecho de a quién dársela, pero de entrada solo Laneros que tengan min 100 mensajes y que de verdad le vaya a dar uso personal.

Ver el archivos adjunto 540442
Me interesa lanero, principalmente el propósito es salir de cablerío el año que viene.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas