[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias Lanero, he comprado los que me recomendaste y tiene muy buenos comentarios. Quier tener una alternativa a los bluetooth, para otras situaciones en la que no tenga bateria, tener plan b. Muy amable, primera vez con este formato de auriculares, espero que sean comodos.
 
sera inicentada lo del chat o verdadero? jejej
Un Lanero lo publicó esta mañana, no se si fue inocentada o no pero yo lo intenté y si, acreditaron🤷🏾‍♂️
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221228_144036.jpg
    IMG_20221228_144036.jpg
    152.8 KB · Visitas: 16
No, ya le dieron de baja.


Yo tengo esos, y la verdad son de lo mejor calidad precio. De ser usted, me los compraria de nuevo.
Son estos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Son estos?
Pero esos son imitacion, son mas caros y los comentarios hablan mal. Igual probare una nueva marca, esos que recomendo el lanero. Si me gusta, ya pruebo algo y futuras referencias.
 
Pero esos son imitacion, son mas caros y los comentarios hablan mal. Igual probare una nueva marca, esos que recomendo el lanero. Si me gusta, ya pruebo algo y futuras referencias.
Los zsn pro que venden en tcnocenter es lo mejor calidad precio y pues acá en Colombia sin tanta espera. antes yo vendía esa marca como en algunos 2mil salieron malos como 3
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985

Los últimos temas