[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A los que se han dado de alta en el trial de Amazon prime este último mes, han recibido algún beneficio como créditos por ver en Amazon video, darse de alta en reading o algo así?
 
A los que se han dado de alta en el trial de Amazon prime este último mes, han recibido algún beneficio como créditos por ver en Amazon video, darse de alta en reading o algo así?


tengo la trial y entre en prime video y en reading, que tambien queda cubierto con el prime de amazon compras, pero nada de nada, algun cupon? tengo por ahi una comprita buena pero solo si hay cupon jejej
 
Buenas tardes, de antemano agradezco mucho cualquier información me puedan regalar con respecto a este caso.


Laneros, alguno sabe que puedo hacer de un paquete que compre el 7 de diciembre desde el 14 aparece el siguiente mensaje y nadie da razón, solo dice que se entrego a Servientrega pero allá nadie da razón de nada.

1672687458708.png


Se puede hacer algo o ya se perdió.

Lo digo porque ya me comunique con Amazon y me reembolso el valor del articulo, pero me enviaron un correo de que si por algún motivo llega me lo puedo quedar.
 
Última edición:
tengo la trial y entre en prime video y en reading, que tambien queda cubierto con el prime de amazon compras, pero nada de nada, algun cupon? tengo por ahi una comprita buena pero solo si hay cupon jejej
Hasta el año pasado al darse de alta en el trial llegaba un email con " beneficios" y hasta en la pag de Amazon en Prime , salia que si se hace tal cosa, se gana créditos, por ej ver un vídeo, leer un libro y si se hace una compra, dan crédito para la siguiente compra ( terminaban regalando como $10) , pero no sé si aún dan eso
 
Hasta el año pasado al darse de alta en el trial llegaba un email con " beneficios" y hasta en la pag de Amazon en Prime , salia que si se hace tal cosa, se gana créditos, por ej ver un vídeo, leer un libro y si se hace una compra, dan crédito para la siguiente compra ( terminaban regalando como $10) , pero no sé si aún dan eso
por comprar el best seller de salud no dan el reading? jejej

veron que ese best seller ahora vale mas de 8 us
 
Última edición:
Buenas tardes, de antemano agradezco mucho cualquier información me puedan regalar con respecto a este caso.


Laneros, alguno sabe que puedo hacer de un paquete que compre el 7 de diciembre desde el 14 aparece el siguiente mensaje y nadie da razón, solo dice que se entrego a Servientrega pero allá nadie da razón de nada.

Ver el archivos adjunto 541069

Se puede hacer algo o ya se perdió.

Lo digo porque ya me comunique con Amazon y me reembolso el valor del articulo, pero me enviaron un correo de que si por algún motivo llega me lo puedo quedar.
Me paso algo similar con una compra de amazon pero no con servientrega sino con coordinadora. Escribi a soporte de amazon y pregunte por el numero de seguimiento local. Con ese numero llame a soporte de coordinadora y les explique el caso, ellos hicieron verificacion en bodega y a los dos dias recibi el paquete
 
Buenas tardes, de antemano agradezco mucho cualquier información me puedan regalar con respecto a este caso.


Laneros, alguno sabe que puedo hacer de un paquete que compre el 7 de diciembre desde el 14 aparece el siguiente mensaje y nadie da razón, solo dice que se entrego a Servientrega pero allá nadie da razón de nada.

Ver el archivos adjunto 541069

Se puede hacer algo o ya se perdió.

Lo digo porque ya me comunique con Amazon y me reembolso el valor del articulo, pero me enviaron un correo de que si por algún motivo llega me lo puedo quedar.
Creo que ya se perdió. A mi nunca se me ha demorado mas de 3 días la entrega desde cuando ya aparece que llegó a Bogotá, y pues con Servientrega...
 
Que peligro darle permiso a teléfonos chinos marca gato para leer las notificaciones mensajes llamadas contactos archivos y camara gps mejor darle no a todo y usarlo nada mes de reloj.
Es 2023, toda nuestra información está en internet :rolleyes::rolleyes:... Además, me siento tan seguro dando permisos a Samsung o iPhone, las empresas gringas jamás capturan nuestros datos para ofrecer publicidad o manipular la opinión electoral de un país entero (caso trump)... Solo hay que desconfiar de los chinos...

El uso de Facebook y otras plataformas de redes sociales fue un factor importante en su campaña electoral.

Durante la campaña, se informó ampliamente sobre la forma en que la campaña de Trump utilizó Facebook para llegar a los votantes. Esto incluyó el uso de anuncios pagados para dirigirse a ciertos grupos demográficos y el uso de herramientas de segmentación de audiencia para asegurar que los mensajes de la campaña llegaran a las personas más propensas a apoyar a Trump.

Además, se ha informado que la campaña de Trump también utilizó tácticas de "ciberguerrilla" en línea, como el uso de cuentas falsas o "bots" para difundir mensajes y noticias falsas en las redes sociales. Estas tácticas pueden haber contribuido a crear una narrativa favorable a Trump en línea y a desacreditar a sus oponentes.

En resumen, mientras Facebook y otras plataformas de redes sociales pueden haber sido una herramienta importante para la campaña de Trump, no se puede atribuir su victoria en las elecciones exclusivamente a esto. Fueron muchos los factores que contribuyeron a su elección como presidente, y es importante tener en cuenta que cada elección tiene sus propias circunstancias y dinámicas únicas.
 

Los últimos temas