[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportando llegada de primeros 15 paquetes incluido tres unidades de los best sellers de amazon

Ver el archivos adjunto 541246

Tabla lista pa picar , esperando los cuchillos 😂

Ver el archivos adjunto 541247
Eso si es haberle sacado el jugo al cupón, me da algo de remordimiento no haber pedido más chucherias así fueran innecesarias y se podrían hasta regalar a alguien que necesite.

Para no quedar muy offtopic, dejo esta cámara para el carro por si no les da miedo que los vigilen desde china.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JotaOS
Mejor este por unos dólares más: https://www.amazon.com/gp/product/B09JL3YNPM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Ver el archivos adjunto 541232
Ver el archivos adjunto 541233


Remanufacturados de EBAY a muy buenos precios también:

Ah Edit si tienes razon
 
Como diria una amiga mia: "Veo compradores convulsivos"

maxresdefault.jpg
 
Eso es lo bueno de hacer preguntas y que el vendedor las borre, que baja su reputación como vendedor! háganlo con todos esos hps que intentar revender los artículos gratuitos a precios de cosas originales


yo le pregunte en la publicación:
"¡Buenos días! viene con el cupón DEBITOMC? gracias y espero su pronta respuesta"


el seguro procedera a borrar la "pregunta" y le restara reputación a su perfil xD
 
pero nuestras chucherias tienen alto costo en ML


yo compre a 1$ este otro juego de cuchillos y aqui piden 450 mil pesos, si necesitara esa chucheria y la comprar en ML tocaba esperar el cupon ese de 100 mil o uno de davivienda etc jejej y quedaba por ahi en 350 mil
 

Los últimos temas