[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Realmente son malos y voy a comentar según mi experiencia (LP40). El sensor se encuentra justamente en el lugar de donde los tomas para colocarlos en los oídos provocando que se apague uno o ambos al colocarlos, teniendo que tomarlos de una manera que no toque para nada el sensor, los comandos para pausar, adelantar o devolver son muy incomodos de realizar, en el apartado de sonido no destacan en nada y hay que tocar el ecualizador del reproductor para lograr que suene algo decente (a comparación de unos audífonos normales de 15 mil pesos), lo que me comenta del modo juego cuando los probé tenían lag. como comenta el lanero @Pangoromo si quiere tener la sensación de "tengo unos audífonos inalámbricos" pues bien pueda, pero no se les puede pedir nada más por el precio (precio de aliexpress), por mi parte preferiría ahorrarme esa platica e invertir en unos que por lo menos se pueda contestar una llamada, se escuche aunque sea algo decente sin ruido ambiente y que el mendigo sensor no se encuentre justo en la base de donde se toman para usarlos.
que audífonos me recomendaría, si tiene cancelación de ruido mejor

me uno a la pregunta, pero no pido cancelación de ruido, sino que el diseño sea SIN gomas, así como los lp40.
gracias.
 
me uno a la pregunta, pero no pido cancelación de ruido, sino que el diseño sea SIN gomas, así como los lp40.
gracias.
Hola! Soy muy quisquilloso con las gomas esas, he probado casi de todo (barato y "caro"). Si nos vamos a lo barato, están los Galaxy buds live, son raros para la gran mayoría, pero ofrecen ANC, eso sí, no sé le puede pedir mucho por el tipo de audífonos. En precio medio están los freebuds 4, Huawei se pone la 10 con esos audífonos, pero le faltan mucho bajo (se nota), también están los Airpods 2 (y en su defecto los 3) que fueron los que use por más tiempo, si tiene iPhone son una delicia, ya con Android se pierde bastante (funciones), finalmente están los linkbuds de Sony, los use dos meses hasta que me los robaron, son los más raros de todos, pero valen la pena, me los compraría de nuevo, son cómodos y tienen un montón de funciones, pero ya estoy probando los Galaxy buds live, y por ahora estoy satisfecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: aryuze y The Music
me uno a la pregunta, pero no pido cancelación de ruido, sino que el diseño sea SIN gomas, así como los lp40.
gracias.
No busquen mas, les presento los airpods de android sin gomas casi ni se sienten que estan puestos,marca anker que es muy BBB, la cajita es pequeña pero aun asi dura mucho la bateria tanto de la caja como de los audifonos como 5 horas almenos, los tengo hace un rato y muy recomendados
1674744657418.png
 
On Topic: Alguna VPN confiable con las tres B y con soporte L2TP o PPTP para configurarlo en un router?

Regresó el mouse Microsoft 1850 en $28.900

TV Básico 50" Crystal UHD 4K BU8200 + Barra de Sonido HW-T400 2ch Por $ 1.589.880, deben acceder con cuenta estudiante.

TV 50'' QLED 4K Q60B + Barra de Sonido HW-T400/ZL por $ 1.709.880 , deben acceder con cuenta estudiante.


Amigo como es lo de cuenta estudiante?
 
Laneros, alguno recomienda o ha comprado en la tienda de https://www.clevercel.co ?
el año pasado compramos el iphone 11 de mi esposa, pero en tienda, en el cc santafé
nos atendieron bien y nos dejaron ver el estado de la pila y todo y hasta ahora todo bien con el.
Este año le recomendé a un amigo la tienda y fue pero en la av chile.
aunque se compró un 11 pro, me comenta que por nada le dejaron ver el estado de la pila
quien sabe, quizá el asesor
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnlopez_87

Los últimos temas