[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Puede salir con mejor precio ESTE o ESTE que tienen mas calificaciones.
Este es el que tiene más reviews y con muy buena calificación y buen precio (50% off)
nunca se me había ocurrido usar una cosa de estas pero parece que es muy útil.
Algún odontólogo que nos pueda dar sus apreciaciones ?
 
No le den ideas a @ogus que mínimo los reutiliza.

hace como 20 años descubri en cvs los hilos dentales esos que compramos de comodin en navidad con el debitomc, cuando se me acaben pido provison anual.. jejeje, pero si he visto gente que coge en caso de emergencia un plastico y le saca una tira jejej
 
Y el classic en cuanto está?
la serie 5 de relojes Samsung Galaxy Watch NO
tiene classic, el de bezel no lo incluyeron
en la sección respectiva del foro hay unos relojes 4 classic con bezel a buen precio

la linea 5 sólo tiene estos: Watch 5, Watch 5 pro https://www.samsung.com/co/watches/galaxy-watch/galaxy-watch5-44mm-graphite-bluetooth-sm-r910nzaalta/?cid=co_pd_ppc_google_watch-galaxy-5_ecommerce_ao_text_performance-im-1x1-221018_keywords-responsive&gclid=CjwKCAiAuaKfBhBtEiwAht6H7wvR6N9szEKsbs4a2rBvi_4ye0JGMXAIVKoy8dYJIq8w8L5XxM3u0BoCHWsQAvD_BwE
A los versión 4 también se les puede instalar la app para tensiometro y ECG electro cardiograma, por que traen los sensores
 
Última edición:
hace como 20 años descubri en cvs los hilos dentales esos que compramos de comodin en navidad con el debitomc, cuando se me acaben pido provison anual.. jejeje, pero si he visto gente que coge en caso de emergencia un plastico y le saca una tira jejej
Pues segun mi odontologo de cabecera esos artefactos solo servian para completar el envio gratis de amazon pq de salud oral pocon pocon, lo mejor siempre sera la seda dental
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: darkgator y xKRUEGERx
On TOPIC: ventiladores rgb 120mm con cupón del 40%



OFF:

Pues segun mi odontologo de cabecera esos artefactos solo servian para completar el envio gratis de amazon pq de salud oral pocon pocon, lo mejor siempre sera la seda dental

Le recomiendo más bien que cambie de "Odontologo" de cabecera.

Hace algún tiempo, estaba en tratamiento de ortodoncia y comentaban que esos aparatos no eran tan benéficos al final del día porque debido a la presión del agua iban poco a poco desprendiendo la encía de los dientes. Pude algunos años después corroborarlo y no volví a usarlo. Debe además ser muy doloroso para quienes tienen encías sensibles
 
On TOPIC: ventiladores rgb 120mm con cupón del 40%



OFF:





Hace algún tiempo, estaba en tratamiento de ortodoncia y comentaban que esos aparatos no eran tan benéficos al final del día porque debido a la presión del agua iban poco a poco desprendiendo la encía de los dientes. Pude algunos años después corroborarlo y no volví a usarlo. Debe además ser muy doloroso para quienes tienen encías sensibles
Yo por el contrario leí que si bien ese era uno de los argumentos en contra de esta tecnología, con estos aparatos antes le haces un bien a tu encia, dandole una especie de "masaje". El hilo dental tampoco es que sea perfecto porque si no se usa bien puede lastimar las encias.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
ehhhh, con el tema del aparatico de limpieza dental, pues que los Laneros XXXL decidan, de pronto alguno ve la oportunidad de usarlo para limpiarse el * y de una mata 2 pájaros de un solo tiro, así la promo le sale 2x1.

ON: Perfumes con descuento para que de paso lo deje perfumado.

 
1676300812309.png
 
la serie 5 de relojes Samsung Galaxy Watch NO
tiene classic, el de bezel no lo incluyeron
en la sección respectiva hay unos 4 classic con bezel a buen precio
la linea 5 sólo tiene estos: Watch 5, Watch 5 pro https://www.samsung.com/co/watches/galaxy-watch/galaxy-watch5-44mm-graphite-bluetooth-sm-r910nzaalta/?cid=co_pd_ppc_google_watch-galaxy-5_ecommerce_ao_text_performance-im-1x1-221018_keywords-responsive&gclid=CjwKCAiAuaKfBhBtEiwAht6H7wvR6N9szEKsbs4a2rBvi_4ye0JGMXAIVKoy8dYJIq8w8L5XxM3u0BoCHWsQAvD_BwE
A los versión 4 también se les puede instalar la app para tensiometro y ECG electro cardiograma, por que traen los sensores
Desde la versión 3 traen los sensores.
 
De nuevo en promo (creo que vive en promo realmente, pero no recuerdo su precio anterior cuando lo pusieron con cupón):

1676305131158.png


Igual me parece que es un buen accesorio para el que tiene varios de estos dispositivos.

es un aparato que limpia con chorro de agua de alta presión los dientes.
si tiene sensibilidad no lo recomiendo porque puede generar dolor o molestia.
pero sí es una excelente alternativa a la seda dental.
Hola, sobre esta frase:
pero sí es una excelente alternativa a la seda dental.
de lo que entiendo del tema, es ahí donde cae la ambigüedad. Para dar una precisión en lo que leí en su momento (investigué bastante en su momento para ver si me compraba uno):
* Hay odontólogos que lo recomiendan como un muy buen complemento a la seda dental y el cepillado, teniendo en cuenta los temas de sensibilidad y uso adecuado.
* Hay odontólogos que lo desaconsejan por el posible mal uso o calidad del producto que se adquiera (aunque he visto que la mayor tendencia es a que se recomiende su uso )
* No hay odontólogos que lo recomienden como reemplazo de la seda dental, ya que se deja descubierta una parte importante de la salud dental. El usar el water flosser ayuda a mitigar ciertas cosas si no se puede usar seda dental en un momento dado, pero no se puede eliminar del aseo dental.

Yo sí recomendaría su uso, pero no como reemplazo de la seda dental, más bien como complemento. De pronto, si le da pereza la seda, y flexibilizando un poco el tema, puede hacerla menos en la semana y fortalecer con el water flosser, pero no eliminar la seda del todo.
(aunque si le pregunta a cualquier odontólogo sigue siendo lo ideal hacer seda a diario)

Suerte,
 
Gracias, el Samsung Watch 5 Pro quedó en 1'224.000. Creo que conseguirlo actualmente a mejor precio, hasta 12 cuotas sin interés (con ciertos bancos), nuevo y en la tienda de samsung oficial es improbable.
Lo mismo pienso. Estuve revisando en varios price trackers en internet y en ningún lado bajo ninguna promo, lo encontré a este precio.. lo único es en planes de recambio que ya sabemos que son jn robo en Colombia... Yo también compré uno con los -$75.000 de la promo de Visa.. y además cogí la promo de 12 cuotas sin intereses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
Estoy en la búsqueda de nevera y lavadora pero no es tan fácil para mi ya que no se si los precios son inflado o normales, por ejemplo para lava-secadora este me llama la atencion?:
Para nevera es la misma situación:
Parecen que tiene buenos "descuentos" pero soy ignorante del tema.

Cualquier opinión se aprecia.
 
Estoy en la búsqueda de nevera y lavadora pero no es tan fácil para mi ya que no se si los precios son inflado o normales, por ejemplo para lava-secadora este me llama la atencion?:
Para nevera es la misma situación:
Parecen que tiene buenos "descuentos" pero soy ignorante del tema.

Cualquier opinión se aprecia.
En neveras le recomiendo la marca LG, en lavadoras sino se :D
 

Los últimos temas