[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Deseo comprar a 6 cuotas aprovechando que la compra con Bancolombia está sin interés hasta por 24 cuotas, pero, al seleccionar me aparece todo con intereses.

Alguna sugerencia?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-02-26-09-30-16-972_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-02-26-09-30-16-972_com.android.chrome.jpg
    547.3 KB · Visitas: 46
El tema es el plan recambio, quiero dar el s20 en plan de pago y solamente lo puedo hacer con samsung, venderlo por fuera es más demorado
Pues plan recambio también es demorado, mi última experiencia fue casi de 2 meses para la devolución del dinero, eso sí con una muy buena recompensa 2.100.000 por un P30 pro comprado hace más de 3 años en 1.800.000
 
Pues plan recambio también es demorado, mi última experiencia fue casi de 2 meses para la devolución del dinero, eso sí con una muy buena recompensa 2.100.000 por un P30 pro comprado hace más de 3 años en 1.800.000
Por eso es mejor hacerlo en tienda física, dicen que es inmediato, aunque no se si le mantengan el precio de estudiante.
 
Deseo comprar a 6 cuotas aprovechando que la compra con Bancolombia está sin interés hasta por 24 cuotas, pero, al seleccionar me aparece todo con intereses.

Alguna sugerencia?
Hágale con confianza, así me apareció a mi cuando compré con la RappiCard, pero ya en el extracto me apareció 0% de interés.

Aquí están los términos y condiciones para la tarjeta bancolombia, y si aplica para comprar en la tienda de estudiantes.

1677422487029.png
 
Esta a buen precio ese S23, sabe si uno quiere hacer plan recambio en tiendas físicas le mantienen ese precio?

Por eso es mejor hacerlo en tienda física, dicen que es inmediato, aunque no se si le mantengan el precio de estudiante.

Si dejarán aplicar los descuentos de los estudiante y el recambio en punto físico eso si sería un golazo. Se puede?
Los precios para estudiantes son solo para la página web, ya había averiguado con soporte.

En las tiendas fisicas la ventaja es que si el vendedor anda bajito de ventas, te cataloga como Clase A tu telefono así no esté 10 de 10, pero nunca me quieren mantener la oferta maxima que aparece en la página.
 
Los precios para estudiantes son solo para la página web, ya había averiguado con soporte.

En las tiendas fisicas la ventaja es que si el vendedor anda bajito de ventas, te cataloga como Clase A tu telefono así no esté 10 de 10, pero nunca me quieren mantener la oferta maxima que aparece en la página.
Exacto, nunca ofrecen el precio que sale en la página de cel 10/10, INCLUSO esa oferta máxima me parece muy por debajo de lo que se puede vender por fuera.
 

Los últimos temas