[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos buen día.

alguno ha intentado comprar en esta página?


supuestamente venden ropa de Zara en un súper descuento, pero me da la re desconfianza de que no tiene redes sociales ni números de contacto ni nada…así mismo, comparando las fotos de esa página versus la de Zara se ven de menor calidad.

edit: busque reviews del sitio en trustpilot y no tiene calificaciones.

1678624905964.png
 
Comprar con esas ofertas de jumbo sale mas rentable que matarse en el D1/ARA y comprar frutas y verduras en la plaza?
Mi recomendación es que compre lo de "lacena", pollo, aseo ese día y lo de fruver y carnes si en la plaza, por ejemplo : la ranchera ese día 13k, jamón libra 14k, queso sabana 13k, aceite barato.. Desde enero he venido mercando ese día( soy jumboprime) excepto ahora q un Lanero compartió la del éxito que estuvo muy buena también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Xomylover
Sigo sin entender la idea de poner pantallazos que no direccionan a nada...
Pero ahí dice "Pepe ganga" cuestión de ir a la página y luego al apartado de videojuegos y ya.
De otra parte la mayoría de juegos ya están agotados así q no es culpa

PSDT @wilmarvilla si le pongo un pantallazo de FALABELA, también se pierde ? Creo q no 😅
 
Pero ahí dice "Pepe ganga" cuestión de ir a la página y luego al apartado de videojuegos y ya.
De otra parte la mayoría de juegos ya están agotados así q no es culpa

PSDT @wilmarvilla si le pongo un pantallazo de FALABELA, también se pierde ? Creo q no 😅
Pues si escribe Falabela y no FALABELLA pues si jajajajaja
 
que tal laneros buenos dias encontre este monitor en 219usd con cupon de 20 dolares queda en 199usd mi duda es, al momento de pagar ya con cupon aplicado me esta cobra la tarifa de importacion, si realizo el pedido amazon me devolvera el importe o practicamente tengo que pagar el arancel? gracias

 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    386.1 KB · Visitas: 39
  • 1678713263105.png
    1678713263105.png
    287.2 KB · Visitas: 38
  • LOL
Reacciones: Sorrento
que tal laneros buenos dias encontre este monitor en 219usd con cupon de 20 dolares queda en 199usd mi duda es, al momento de pagar ya con cupon aplicado me esta cobra la tarifa de importacion, si realizo el pedido amazon me devolvera el importe o practicamente tengo que pagar el arancel? gracias


Creo que le toca pagar el impuesto, ya que se liquida por el precio base y no por el precio con descuento. Me ha aplicado a la inversa: en pedidos que con descuento quedan por menos de los 35 dólares, aún se pueden traer gratis.
 

Los últimos temas