[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó este código de descuento en Adidas por ser Tigo.
Al q desee redimirlo.

IMG_20230324_151611.jpg
 
"En efecto, una frecuencia de refresco alta va a ayudarnos a reducir la fatiga visual, pero, ¿qué entendemos cómo frecuencia de refresco alta? Pues, a partir de 75 Hz, así que un panel de 100 Hz sería perfectamente válido, como los de 120 Hz o 144 Hz. Sí, son especificaciones gaming, pero cuanto mayor frecuencia de refresco, menor fatiga visual tendremos.

Dicho esto, hay varios monitores profesionales sin pretensiones gaming que tienen frecuencias de refresco altas."

Eso depende mucho del tipo de imágenes que uno normalmente visualiza, por eso la mayoría de monitores profresionales no gaming son de 60hz.
 
Para todos los que tienen problema con la cuenta de estudiantes, hagan lo siguiente a ver si les funciona.

Registrarse en la página normal de Samsung con la cuenta educativa, llenen todos sus datos, dirección, datos personales etc.

Después inicien sesión normal en la página y diríjanse a ofertas para estudiantes:

Ver el archivos adjunto 550578
Cuando entran a ese enlace, la tienda le pide que coloque el correo educativo, lo ponen y le envían a su correo el link para ingresar a la tienda para estudiantes, al ingresar por ese link sin cerrar la sesión inicial, ya les deja hacer el checkout sin problemas.

Así me tocó hacer a mi para comprar a pesar que ya tenia mi cuenta como estudiante validada, no me dejaba de ninguna otra forma.
No me ingresa con mi correo @correo.udistrital.edu.co .... :(

Será que la página verifica que sea una universidad donde los directivos no se roban la plata? :ROFLMAO:
 
Acudo a uds para saber qué móvil comprar con un presupuesto de 1.2 a 1.5 millones, pensaría yo no sé un gama media con ese presupuesto? Hace como 7 años no compro movil tengo un 7plus de 256 pero falleció y estoy en busca de remplazó mientra,

por ahí vi el realme c55 y Samsung m23 algo así más o menos alguna promocion que sepan se agradece
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Acudo a uds para saber qué móvil comprar con un presupuesto de 1.2 a 1.5 millones, pensaría yo no sé un gama media con ese presupuesto? Hace como 7 años no compro movil tengo un 7plus de 256 pero falleció y estoy en busca de remplazó mientra,

por ahí vi el realme c55 y Samsung m23 algo así más o menos alguna promocion que sepan se agradece

Un poco más y se consigue un Motorola G200
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
necesito unas zapatillas.
si ven alguna promocion en dafiti de terrex les recomiendo.
muchas gracias.!

Uyy esta semana en Dafiti hubo varios bonos uno de 50k, del 20%, del 15%...

Estan de aniversario, hoy varios descuentos con tarjetas de crédito o alianzas vencen.

Ver..

Estos son los T&C en DAfiti con los diferentes Bancos,


IMG_20230326_130809_536.jpg


O, hay esto en el mismo adidas

Screenshot_2023_0326_131027.jpg

Finalmente si ve algo q le gusta y no tiene descuento en hoy en Adidas y seguro, pero, seguro le sirve un descuento del 15%, le puedo dar uno, de cumpleaños por interno, eso sí, no le va a servir los dos q acabo de mencionar porque se desactiva el del 30% o 20%, si cumple las condiciones... Ya lo intente...
 
Última edición:
Ahora mismo por ese precio de 6.999.920 están el modelo de 256 GB y el de 512 GB de ROM (mismo precio) en la página oficial de Samsung.

Ahora mismo por ese precio de 6.999.920 están el modelo de 256 GB y el de 512 GB de ROM (mismo precio) en la página oficial de Samsung.
El precio que yo di es de la tienda de estudiantes versiónde 256gb. Ahora mismo esta en 5.9 que también es buen precio.
 

Los últimos temas