[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Cupón 30% Extra off en tenis deportivos


Cupón 30% extra Off en tenis deportivos en referencias y colores seleccionados. Aplica únicamente para los productos alojados en la URL: https://www.dafiti.com.co/nuevo-deportes/ Válido desde el 10/04/2023 hasta el 16/04/2023. El 30% de descuento aplica introduciendo el código ""EXTRA30"" en el carrito de compras. Aplica en compras realizadas en la APP Dafiti Colombia y/o en la WEB https://www.dafiti.com.co/ . A esta compra se le sumarán los gastos de envío, en caso de que apliquen, según lo indicado en los T&C previstos en el Portal Web. No es acumulable con otras promociones, cupones u ofertas DISPONIBLES. No redimible ni reembolsable. Aplica sólo en productos vendidos y entregados por Dafiti. Disponibilidad de artículos sujeto a confirmación de compra y/o stock. Ver T&C adicionales en https://www.dafiti.com.co/terminos-y-condiciones/ .
Válido únicamente del 10/04/23 hasta el 16/04/23.
Esa marca TREME que supongo es local, si aguanta por lo menos más de 5 meses? pregunto por si de casualidad alguien ha comprado alguna vez
 
por favor algo que recomiende para la cabeza? xD solo uso la 1 y la 3, quiero ver si me ahorro la ida cada fin de semana a la peluquería

ON para que no me borren el post, descuentos de Samsung en amazon:

Las norelco multigroom son excelentes. La que yo tenía se me dañó porque se me cayó, pero me funcionó muy bien mientras vivió. Creo que esa de serie 5000 le puede ser suficiente. Igual, puede buscar de cuál se antoja que las Norelco andan en promoción en estos días:


Pues le di comprar, cualquier cosa que pase, responsabilizo a @wilmarvilla 🧐
1681216377584.png
 
Buenos días, Señores, ando buscando una silla para escritorio, con brazos, ojalá en maya, cómoda y que aguante el peso de una Lanero promedio, el presupuesto es alrededor de $400.000, por si por favor me pueden recomendar alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV
Los mejores audífonos para running que el dinero puede comprar son los Galaxy Buds live, yo he probado muchísimos modelos de toda clase durante años y los únicos que ni siquiera se mueven después de una media maratón son esos. Son tan buenos que cuando se dañen pido otros idénticos y listo, no me desgastaría probando otros
Si sirven para el GYM? Yo tuve los Galaxy Buds 2 y son una porquería en ese sentido.. se van saliendo solos hablando en un meet
 
Si sirven para el GYM? Yo tuve los Galaxy Buds 2 y son una porquería en ese sentido.. se van saliendo solos hablando en un meet
Yo me los compré hace poco, los estoy usando en el Gimnasio y la verdad no sé qué brujería es, pero no se salen, si se desacomodan un poco, pero nunca nunca se salen, solo es ajustarlos bien y listo, la verdad es que me sorprende porque facilita la rutina y pues tiene controles táctiles para pausar y pasar las canciones, estoy fascinado y por 170 Lucas, nada mejor
 
Si sirven para el GYM? Yo tuve los Galaxy Buds 2 y son una porquería en ese sentido.. se van saliendo solos hablando en un meet
Los Galaxy Buds 2 han tenido muchas de esas críticas en varios escenarios. No terminan de ser ergonómicos del todo y solo le sirven bien a ciertos tipos de orejas y al resto se les caen a cada rato... No es el problema de todos los Buds, pero teniendo ese problema, hay qur validar bien antes de comprar los reviews especializados para el modelo que se quiere.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si sirven para el GYM? Yo tuve los Galaxy Buds 2 y son una porquería en ese sentido.. se van saliendo solos hablando en un meet
Los buds 2 se salen porque su superficie es muy lisa y su diseño es poco ergonómico en tema de deporte, no ocurre lo mismo con los buds originales o los buds pro que asientan mejor en la oreja, sin embargo para mi por ahora, nada como los jabra elite 7 pro pra deporte en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y sivers

Los últimos temas