[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
comprado en 80 mil.
estaba echándole ojitos al eléctrico que están vendiendo en D1 creo que vale como 110 o 130 en d1 y este cayó perfecto, pero para uso personal dedbe ser suficiente.

gracias por esa oferta.
Compren un termómetro para el horno, que la mayoría de hornos están descalibrados y pueden ser hasta 15 grados menos o más de lo seleccionado, en DollarCity venden uno barato (10K si mal no recuerdo) y así saben que tan bien funciona.
 
buenos dias , algun cupon para adidas ?
1682028146209.png
 
si a alguien le interesa investigar calidad, y ver comentarios
evaluaciones,
(no lo tengo)

RECCO
Código: 881315184 Cód. tienda: 881315184
Horno Eléctrico Recco 17 lt

$ 49.900 -75% con CMR
puede ser algo inflado el 75% de descuento, pero sí tiene descuento
$ 79.900 con cualquier medio
$ 199.900
https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/881315184/Horno-Electrico-Recco-17-lt/881315184?

Es horno eléctrico normal, básico

NO tiene función de freidora o air fryer como unos mixtos o hibridos,
ni es micro-ondas

"(...) Modelo RHE-17L
Temperatura máxima 250 °C
Material Acero
Timer Sí
Potencia 1380W
Peso del producto 5 kg (...)"

¿SERÁ QUE están bajitas las ventas? Ayer mismo a las 4 de la tarde me confirmaron el envío del pedido por DEPRISA.
 
una pregunta noop
por que dice que no se recomienta para word y presentaciones?
busco algo que me funcione pa las 2 cosas
Básicamente lo que noté en los comentarios es que el Proyector solo tiene buena definición en la zona central de la imagen, el resto se torna borroso y si se trata de texto lo que va a generar es fatiga ocular.
 
Balanza o báscula inteligente
https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B0BHSHQ96B/ref=ox_sc_saved_title_3?smid=AJF4SZJKFN8EJ&psc=1
Con ocho electrodos

"FIAR Báscula inteligente de grasa corporal: básculas de peso digital y analizador corporal, 24 métricas de composición corporal, IMC, músculo, composición corporal con sincronización de aplicación con Bluetooth, 400 libras"
79.99 USD con descuento de 50% queda en 40 USD o 39.99 USD aprox
Ayer tenia un 10% adicional para 60%, hoy está con 50%

a diferencia de las más comunes de sensores sólo en los pies
esta adicionalmente trae sensores para las manos que en teoría ayudan a medir con más presición
la composición corporal y otros parametros

"Versión profesional de ocho electrodos de doble frecuencia, FIAR Smart Body Fat Scale PRO, medición en casa: esta báscula de grasa corporal de ocho electrodos obtiene y analiza datos de composición corporal real midiendo directamente las extremidades y el tronco mientras no por la estimación de fórmula basada en el género y la edad. Sus resultados de medición son más precisos y completos que los de las escalas tradicionales"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leonardosan y Exulian