[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2023-05-10-17-34-04-01_eb0fc6aa4ed78d33aada50904546bc1f.jpg
 
Kit Pesas 40 Kilo Set Convertible Pesa Rusa Barrav

4.8 de 5 estrellas. 4.8 de 5. 12 comentarios
Vendido por
Home Sale S.A.S en Falabella

Color: Verde
Selecciona talla ÚNICA
Despacho a domicilio
No disponible para retiro
$ 197.900 -72% con CMR, inflado, pero sí tiene descuento, es de 40 kilos, no 40 libras, ni 20 kilos como otras similares
$ 219.900
$ 699.900
https://www.falabella.com.co/falabe...ilo-Set-Convertible-Pesa-Rusa-Barrav/33381165
Eso es plástico relleno de arena, no se las recomendaría ni a mi peor enemigo.
 
Muchachos cambiando el tema de ollas y consumo electrico, estoy buscando una maquina de afeitar para cortarme los pelos de las balls, encontré esta en promocion pero no tengo referencia de esa marca si alguien la conoce podria darme su opinion o recomendar alguna otra referencia.

Basicamente busco algo para cortar los pelos y no tenerlos tan largos pero tampoco quiero rasurarlos.

Ver el archivos adjunto 556030
Falta una hora para que acabe: PANAMERICANA

Ft_Ras5QBoXe1uz7bFqfzYCT6_kCssvV0Y1MvczmwUcN_ESjTRNFD0cJs6p-O7jbuyt1sMdnku45V5DfTY6zzSec8kR3OPFtAsQz3_vZ1Zbl_a-E5ru31HQ_FinqiOtpvzP6PqMXdDQUKxeRE5PHtB9nqjVNjlbC3T6VAJEPdXyDuhBy8kRJE0JQ=s0-d-e1-ft
 
Eso es plástico relleno de arena, no se las recomendaría ni a mi peor enemigo.
tienen nota de 4.8 sobre 5 basada en 12 calificaciones
tan malas no son, al menos para uso ocasional
claramente no son para uso profesional,
yo las tengo y son aceptables

pero como usted sabe del tema recomiendenos unas, gracias

acá hay gente que rara vez pone promos, pero si critica lo que otros divulgamos

la misma tienda vende estas que sí parecen metálicas,
parecen más resienetes, incluyen estuche, pero "sólo son de 21 kilos" y tienen menos funciones

Kit mancuernas pesas 21 kg 44 lb antideslizante


4.1 de 5 estrellas.
Lee 8 comentarios

Vendido por
Home Sale S.A.S en Falabella
Color: Negro
Despacho a domicilio
No disponible para retiro
$ 179.900 -67% con CMR
$ 199.900
$ 549.900

https://www.falabella.com.co/falabe...rnas-pesas-21-kg-44-lb-antideslizante/4222031
 
Última edición:
tienen nota de 4.8 sobre 5 basada en 12 calificaciones
tan malas no son, al menos para uso ocasional
claramente no son para uso profesional,
yo las tengo y son aceptables

pero como usted sabe del tema recomiendenos unas, gracias

acá hay gente que rara vez pone promos, pero si critica lo que otros divulgamos
Yo compré estas, https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=8feb754c-b65a-4a81-93c7-5ace74e000bc esas duran toda la vida, antes tenía de esas plásticas y tocó botar eso.
 
Muchachos cambiando el tema de ollas y consumo electrico, estoy buscando una maquina de afeitar para cortarme los pelos de las balls, encontré esta en promocion pero no tengo referencia de esa marca si alguien la conoce podria darme su opinion o recomendar alguna otra referencia.

Basicamente busco algo para cortar los pelos y no tenerlos tan largos pero tampoco quiero rasurarlos.

Ver el archivos adjunto 556030

El otro dia me salio publicidad en instagram de esta:


Yo creo que son muy similares a esas.
 
Laneros buenos dias, acudo a sus esperiencias con Amazon Japon

En este caso para la compra de consolas de nintendo, tengo intencion de comprar una NEW DS2XL dichas consolas estan en la region de japon pero eso afectaria algo para jugar online? tambien estaria interesado en una nintendo DSI habria algun problema de compatabilidad con juegos? muchas gracias por sus aportes.
Puede confirmar lo que le voy a decir más específicamente en internet, pero no debería tener problemas para jugar online. Mucha gente viaja y esa consola está pensada para ser portátil no importa en qué país esté, por lo que sería ridículo bloquear funcionalidades en línea de la consola por salir del país de origen.

Lo de la compatibilidad no le entendí, pero yo verificaría por cada juego para qué consola está hecho, buscando hay algunos que son exclusivos para la DSi pero se pueden contar con una mano, literalmente: https://www.giantbomb.com/nintendo-dsi-exclusive/3015-3774/games/
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: youngRuben y Lethrgic
Eso es plástico relleno de arena, no se las recomendaría ni a mi peor enemigo.
tranquilo estamos en laneros, eso va coger polvo en el cuarto util o cuñar alguna puerta durante su vida util, basicamente sera usado para muchas cosas menos hacer ejercicio asi que dejelos comprar las baratas no les dolera tanto cuando digan "no las uso pero bueno no salieron tan caras"
 
Respecto a la energía consumida y demás, soy experto en el tema, primero el tema del estrato influye en que tengas que pagar o no el subsidio del 20% que pagan los estratos 5 y 6, pero el consumo es igual, es decir, estratos 5 y 6, el costo del kWh es 20% mas alto. Cito: Los subsidios son hasta del 60% para el estrato 1, hasta el 50% para el estrato 2 y 15% para el estrato 3. El estrato 4 paga tarifa plena y los estratos 5 y 6 contribuyen con un 20% más sobre el valor del consumo para ayudar a subsidiar a las personas de estratos 1, 2 y 3

Obviamente los consumos difieren de acuerdo a los hábitos de las personas y muchos factores como mencionaron como el clima o la empresa operadora, por ejemplo el $/kWh en la costa es mas caro que en el centro. Que te suba 80kWh, haciendo una cuenta rápida, es como tener encendido un bombillo de 100W las 24 horas del día por 1 mes, veo que una olla de estas puede tener una potencia entre 1000W y 1200W, así que puede ser razonable este incremento de acuerdo al uso, si la usan mas de 2 veces al día, por mucho tiempo, etc... que otra persona que la use esporádicamente, una airfryer, licuadora, secador de pelo, plancha, tetera eléctrica, ducha eléctrica, etc tienen el mismo consumo, pero son usados por breves periodos de tiempo. Una Nevera normalita inverter consume aprox 50W y aunque aprox esten prendidas el 50% del tiempo, son 24 horas. Yo vivo en clima frio, y tengo un calentador de 1500W (autoregulable), y tuve un incremento parecido porque en un ola de invierno lo usaba todas las noches.

Para el lanero que su consumo es 150kWh prom, es algo normal, y con seguridad puede tener todos esos TVs y demás cargas pero dudo que juegue en todas sus consolas, todo el día y en todos los TVs al mismo tiempo, y probablemente como la mayoría, trabaja durante el día, y solo consume en la mañana, noche y fines de semana. por ejemplo una nevera con tecnología inverter es mucho mas eficiente que una nevera viejita de compresor trifásico.

Si quieren saber si tienen un consumo parasito, les recomiendo que apaguen todos sus electrodomésticos, desconecten absolutamente todo de los tomas eléctricos, y revisen el contador si aun así el contador se mueve, si se mueve, hay un parasito, un daño, etc. una 2da prueba, es conectar de nuevo todo sin encender y revisar el contador de nuevo (excepto nevera), y revisar si hay algo consumo de standby, que este elevando el consumo, por ejemplo, un TV despumes de apagado, consume aproximadamente un 50% de energía por 30 minutos antes de pasar al consumo en standby que sera del 2% o 3%.

Si tienen dudas, me cuentan, me gusta mucho el tema.

Respecto al tema del Switch, como gamer, me encanto la discusión, siempre de estas discusiones se aprende algo, y puntos de vista personales como decía otro Lanero pero cada uno con sus equivocaciones y aciertos de acuerdo a tu punto vista, además que los momos estuvieron muy finos, ojala no cambien, y recuerden, si Ud esta en este foro, no eres un riquito millonario que regala plata en el día de su cumpleaños....
Reviviendo el offtopic y para complementar lo que dijo el otro lanero de la visita técnica, en un apto me cambiaron contador, el inquilino no llevaba mucho control del consumo así que me comento por encima que algo le había aumentado pero no mucho mas, fue hasta que desocupo unos 4 meses después que efectivamente se notaba que había consumo sin estar ocupado, se pagó la visita y solucionaron la instalación, habían conectado mal el contador nuevo y mediante PQR y escalamiento a superservicios, porque inicialmente no quisieron aceptarlo, me reintegraron el consumo de 6 meses.

ontopic:
En la pagina gringa de adidas, en la sección de final sale: https://www.adidas.com/us/final_sale han estado saliendo tenis ultraboost 22 en usd$76+(3 o 6 de envío a casillero) lo cual es una enorme rebaja para tenis que acá en Colombia están por los ~600-800mil

1683782111448.png


Col:

1683782148897.png
 
Reviviendo el offtopic y para complementar lo que dijo el otro lanero de la visita técnica, en un apto me cambiaron contador, el inquilino no llevaba mucho control del consumo así que me comento por encima que algo le había aumentado pero no mucho mas, fue hasta que desocupo unos 4 meses después que efectivamente se notaba que había consumo sin estar ocupado, se pagó la visita y solucionaron la instalación, habían conectado mal el contador nuevo y mediante PQR y escalamiento a superservicios, porque inicialmente no quisieron aceptarlo, me reintegraron el consumo de 6 meses.

ontopic:
En la pagina gringa de adidas, en la sección de final sale: https://www.adidas.com/us/final_sale han estado saliendo tenis ultraboost 22 en usd$76+(3 o 6 de envío a casillero) lo cual es una enorme rebaja para tenis que acá en Colombia están por los ~600-800mil

Ver el archivos adjunto 556093

Col:

Ver el archivos adjunto 556094
Que casillero me podrían sugerir para el envío de unos tenis como estos? he estado pendiente durante meses de la tienda en Colombiana para aprovechar alguna promo que valga la pena, no obstante ello no ha ocurrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Que casillero me podrían sugerir para el envío de unos tenis como estos? he estado pendiente durante meses de la tienda en Colombiana para aprovechar alguna promo que valga la pena, no obstante ello no ha ocurrido.
Yo he traido tenis desde USA/EBAY por 472 y cero lios. alrededor de US$11 la traida
 
tienen nota de 4.8 sobre 5 basada en 12 calificaciones
tan malas no son, al menos para uso ocasional
claramente no son para uso profesional,
yo las tengo y son aceptables

pero como usted sabe del tema recomiendenos unas, gracias

acá hay gente que rara vez pone promos, pero si critica lo que otros divulgamos

la misma tienda vende estas que sí parecen metálicas,
parecen más resienetes, incluyen estuche, pero "sólo son de 21 kilos" y tienen menos funciones

Kit mancuernas pesas 21 kg 44 lb antideslizante


4.1 de 5 estrellas.
Lee 8 comentarios

Vendido por
Home Sale S.A.S en Falabella
Color: Negro
Despacho a domicilio
No disponible para retiro
$ 179.900 -67% con CMR
$ 199.900
$ 549.900

https://www.falabella.com.co/falabe...rnas-pesas-21-kg-44-lb-antideslizante/4222031
Lanero @CAPITAN PLANETA aquí hay un buen set de Mancuernas , en Hierro, con seguro de rosca para las barras que le da seguridad al realizar el ejercicio., de 20kg de peso, las tengo y son muy cómodas para trabajar.



1683816305542.png
 
Que casillero me podrían sugerir para el envío de unos tenis como estos? he estado pendiente durante meses de la tienda en Colombiana para aprovechar alguna promo que valga la pena, no obstante ello no ha ocurrido.
He usado varios y en todos por suerte me ha ido bien, 472, Flybox, carga&courier.
 
Puede confirmar lo que le voy a decir más específicamente en internet, pero no debería tener problemas para jugar online. Mucha gente viaja y esa consola está pensada para ser portátil no importa en qué país esté, por lo que sería ridículo bloquear funcionalidades en línea de la consola por salir del país de origen.

Lo de la compatibilidad no le entendí, pero yo verificaría por cada juego para qué consola está hecho, buscando hay algunos que son exclusivos para la DSi pero se pueden contar con una mano, literalmente: https://www.giantbomb.com/nintendo-dsi-exclusive/3015-3774/games/
Esto lo confirmo. El único problema es algunos cartuchos que andan bloqueados por idioma (Toca cambiar el idioma de la consola), por ejemplo cuando compré el cartucho de "Kunio-kun: The World Classics Collection" no me agarró por nada hasta que cambié la consola de idioma, cosa que es poco práctico. Pero como tal esos casos son extremadamente contados, ocurre es más que todo para juegos de nicho. Como tal ni hay que pararle atención a ello a menos que se busque un juego de nicho en específico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y thanatos06

Los últimos temas