[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esas negras son preciosas, pero si le interesa...
Lo malo de las blancas y creo por eso son mas económicas, con el tiempo se ponen amarillas.
IMG_20230530_154132.jpg
 
Última edición:
Uno de los principales requisitos para un adulto mayor es que suene bien el auricular y el altavoz, no se como se evalúa eso en un celular, datos de dB de las bocinas no aparecen tan fácil.
Le recomendaría el Realme C33 que está en $500 128 GB 4 Ram en Tcnotienda (https://www.facebook.com/Tcnocentercolombia), tiene Android puro y la pantalla es grande para la necesidad que manifiesta.

Off Topic: alguien ha comprado en la página de New Balance USA? es que he intentado una compra por casillero, la acepta y al rato la rechaza, para que por favor me diga quizás que estoy haciendo mal, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y dante8500
Le recomendaría el Realme C33 que está en $500 128 GB 4 Ram en Tcnotienda (https://www.facebook.com/Tcnocentercolombia), tiene Android puro y la pantalla es grande para la necesidad que manifiesta.

Off Topic: alguien ha comprado en la página de New Balance USA? es que he intentado una compra por casillero, la acepta y al rato la rechaza, para que por favor me diga quizás que estoy haciendo mal, gracias.
Depronto no hacen envíos a casillero. Prueba a la fija pro la tienda NewBalance de EBAY. Por ahí es que los compro yo y me han llegado sin problemas por 472
 
  • Me gusta
Reacciones: Sanoken
Si esos infladores eléctricos que se conectan a la toma de 12v del carro son un fiasco (ruidosos y demorados), imagínese uno de baterías!
No me lo van a creer pero yo calibro las llantas de mi carro con una bomba manual de pie, de bicicletas, de esas que tienen el manómetro incluido. Rápidas de conectar, livianas, ecológicas y con unos pocos push ya queda lista la llanta. Prueben!
Yo tengo uno parecido para el carro y solo lo he utilizado dos veces según el manual infla 4 llantas de carro.... pero a duras penas alcanza para 1, adicional se calienta resto llega a los 40PSI como ventaja carga por USB-C, lo saca de un aprieto con la espuma o el líquido para sellar pinchazos y si tiene un cargador de carro con tipo-c carga rápidamente, también si tiene un inversor lo carga rápido nuevamente. Para mi es práctico si tiene todo ese combo si es solo mmm puede que lo alcance a desvarar, eso es útil para los que no tienen fácil acceso a la rueda de repuesto, no saben despinchar, para alguien que no se quiere ensuciar o salir rápido del lugar donde se pinchó, para los que tenemos perfil de llanta 40-35 Y para los que tenemos sonido queda perfect.


onn 25descuento adicional eBay NEW balance NBSAVE25
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1006.png
    IMG_1006.png
    1.6 MB · Visitas: 24
Última edición:
Yo tengo uno parecido para el carro y solo lo he utilizado dos veces según el manual infla 4 llantas de carro.... pero a duras penas alcanza para 1, adicional se calienta resto llega a los 40PSI como ventaja carga por USB-C, lo saca de un aprieto con la espuma o el líquido para sellar pinchazos y si tiene un cargador de carro con tipo-c carga rápidamente, también si tiene un inversor lo carga rápido nuevamente. Para mi es práctico si tiene todo ese combo si es solo mmm puede que lo alcance a desvarar, eso es útil para los que no tienen fácil acceso a la rueda de repuesto, no saben despinchar, para alguien que no se quiere ensuciar o salir rápido del lugar donde se pinchó, para los que tenemos perfil de llanta 40-35 Y para los que tenemos sonido queda perfect.


onn 25descuento adicional eBay NEW balance NBSAVE25
Si esos infladores eléctricos que se conectan a la toma de 12v del carro son un fiasco (ruidosos y demorados), imagínese uno de baterías!
No me lo van a creer pero yo calibro las llantas de mi carro con una bomba manual de pie, de bicicletas, de esas que tienen el manómetro incluido. Rápidas de conectar, livianas, ecológicas y con unos pocos push ya queda lista la llanta. Prueben!
Les recomiendo este: http://www.homecenter.com.co/homecenter-co/product/448272 lo compré hace unos años en promoción como en 150k, me ha salido muy bueno infla las llantas de la camioneta desde cero muy rápido, se conecta con caimanes a la batería y trae los acoples para las diferentes valvulas de las bicicletas y aguja para balón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
hola laneros, estoy comprando un celular para un familiar y pues le mostre los samsung y le gustaron, ahora quiero comprarselo pero que venga con snapdragon, le gustaron la serie S Ultra pero en la pagina oficial no me dice si viene con snapdragon exynos o cualquier otro, alguna recomendacion o informacion que me puedan dar que me sirva en la compra? gracias de antemano.
Serie S21 en adelante en lo posible que venga con snapdragon y con bateria de 4000mh o mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
hola laneros, estoy comprando un celular para un familiar y pues le mostre los samsung y le gustaron, ahora quiero comprarselo pero que venga con snapdragon, le gustaron la serie S Ultra pero en la pagina oficial no me dice si viene con snapdragon exynos o cualquier otro, alguna recomendacion o informacion que me puedan dar que me sirva en la compra? gracias de antemano.
Serie S21 en adelante en lo posible que venga con snapdragon y con bateria de 4000mh o mas.

Por internet es muy dificil saber que version vende que operador o distribuidor comercial, toca ir presencialmente y hacer la prueba con el dispositivo exhibido o con el asesor de la marca.
 
hola laneros, estoy comprando un celular para un familiar y pues le mostre los samsung y le gustaron, ahora quiero comprarselo pero que venga con snapdragon, le gustaron la serie S Ultra pero en la pagina oficial no me dice si viene con snapdragon exynos o cualquier otro, alguna recomendacion o informacion que me puedan dar que me sirva en la compra? gracias de antemano.
Serie S21 en adelante en lo posible que venga con snapdragon y con bateria de 4000mh o mas.
Ahí te envié MP Lanero
 
hola laneros, estoy comprando un celular para un familiar y pues le mostre los samsung y le gustaron, ahora quiero comprarselo pero que venga con snapdragon, le gustaron la serie S Ultra pero en la pagina oficial no me dice si viene con snapdragon exynos o cualquier otro, alguna recomendacion o informacion que me puedan dar que me sirva en la compra? gracias de antemano.
Serie S21 en adelante en lo posible que venga con snapdragon y con bateria de 4000mh o mas.
La serie s23 solo viene con snapdragon
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Mi experiencia con secadoras había sido solo con secadoras independientes de lavadora. La mejor marca para mi es la Whirpool en los modelos importados de USA.
Hace 1 par de semanas tuve que utilizar una lavadora-secadora LG relativamente nueva, comprada en 2022, y la decepción fue total; el ciclo normal de lavado y secado demora poco más de 3 horas, si, más de 3 horas y la ropa salió aún húmeda. Tocó poner solo ciclo de secado, más de 1 hora y ahí ya terminó de secar. Estaba pensando comprar una de esas pero la diferencia en precios no justifica para tener algo tan malo (o menos bueno), y me imagino que el consumo de electricidad es elevadísimo. En la whirpool el ciclo de secado de 20-30 min son suficientes para que la ropa quede bien seca.
Difiero, yo compre una en el penultimo dia sin IVA una lavadora secadora de LG, me deja la ropa pero seca seca, que referencia de lavadora es?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas