[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me animé a aprovechar la promo de tu360 bancolombia. Andaba hace rato planeando un upgrade de mi Nokia de 600k, y este mismo cel en la página de Samsung está en 1.700.000. Vamos a ver si no me tumban.

Screenshot 2023-06-15 at 17-20-02 ¡Recibimos tu pedido en Tu360Compras Bancolombia! - intialon...png
 
Me animé a aprovechar la promo de tu360 bancolombia. Andaba hace rato planeando un upgrade de mi Nokia de 600k, y este mismo cel en la página de Samsung está en 1.700.000. Vamos a ver si no me tumban.

Ver el archivos adjunto 560037

muy buen telefono, tambien lo compre la semana pasada al mismo vendedor 70 mil pesos mas barato en ML con amex pero si uno no la tiene es el mejor precio a menos que falabella salga con algo hoy pero creo que no bajara de 1.019.000, le toca comprar el cargador, por ahi tengo uno disponible, tambien toca conseguir un clear case que lo prefiero no rigido. se consiguen rigidos. que camara y pantalla super amoled. que rapidez, tiene good lock con todo lo de los s23, un poco le hace falta a la duracion a la bateria y a la recarga rapida. tienen los editores esos de fotos que quitan objetos, que remasterizan, no tiene samsung dex eso es exclusivov de los s2xx. muy rapido igual o mejor que el exynos del a54
 
Última edición:
Revisen el cupón de 80.000 pesos " PRIMA80 ". No sé cuál debe ser el mínimo precio de la compra ni las fechas de vigencia. En compras de 680.000 pesos me funciona. No sé cuál es el mínimo.
 
1686872374684.png


Que tal ese precio por ese portatill? Tengo la duda si la ram se le puede expandir.

 
  • Me gusta
Reacciones: andrezitofer y javi19
Ver el archivos adjunto 560043

Que tal ese precio por ese portatill? Tengo la duda si la ram se le puede expandir.

Si, se puede https://support.hp.com/co-es/document/c06968129
 
Revisando y si, la página de Samsung tiene el precio inflado y no comparé con otras, me confié de la sinceridad de Samsung. Que vaina siempre esos descuentos tan falsos.
la regla antes de comprar cualquier "promocion" pongalo en google y vea los precios de 3 o 4 pag dif y se hace una idea real del precio

en caso de fallar en cumplir la 1ra regla

la 2da regla es despues de comprar algo no buscarlo en ningun lado mas, se daña usted solito la comprita y mas si viene a un lugar como estos donde se lo encuentran mas barato en 3 comercios diferentes
 

Los últimos temas