[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2023-07-07-16-08-20-158_com.facebook.katana-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Lethrgic
Le recomendaría el Realme C33 que está en $500 128 GB 4 Ram en Tcnotienda (https://www.facebook.com/Tcnocentercolombia), tiene Android puro y la pantalla es grande para la necesidad que manifiesta.

Off Topic: alguien ha comprado en la página de New Balance USA? es que he intentado una compra por casillero, la acepta y al rato la rechaza, para que por favor me diga quizás que estoy haciendo mal, gracias
no, el envio gratis a colombia no es sobre cualquier producto, son productos en especifico que amazon le haya asignado y a veces lo quitan

el afan del consumismo, osea tengo que aprovechar antes que se acabe, no hay tiempo de pensar :D
A mi me sale envío gratis que raro, ósea lo que dices es que no a todo el mundo le dan esos envíos o descuentos?


IMG_1231.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Lanero, ando buscando cambiar mis gafas también, pero tengo una pregunta un poco noob, viene sin lentes, verdad? En las opticas, si uno lleva el marco, compra los lentes y ellos los instalan, verdad? Realmente no se como es el proceso, si alguien sabe, se los agradeceria
Tal cual como ud lo describe uno Compra el marco que sea para gafas formuladas y hace los lentes donde mejor parezca, yo lo hice así porque acá como raro se dan garra cobrando un marco más de 1 millón entonces toca buscar opciones
 
A mi me sale envío gratis que raro, ósea lo que dices es que no a todo el mundo le dan esos envíos o descuentos?


Ver el archivos adjunto 562650
mira que volvi a agregar y si me sale envio gratis, no se si abre agregado el mismo producto pero de otro vendedor
Lanero, ando buscando cambiar mis gafas también, pero tengo una pregunta un poco noob, viene sin lentes, verdad? En las opticas, si uno lleva el marco, compra los lentes y ellos los instalan, verdad? Realmente no se como es el proceso, si alguien sabe, se los agradeceria
vienen unos lentes pero esos lentes no tienen funcion como tal, osea no protegen los ojos ni sirven para ver es mas como para que se vea bonito y proteger el marco, si usted puede llevar el marco y alla le instalan los lentes que si necesita, pero algunas opticas cobran mas por traer un marco de otro lado o no le hacen descuento que suelen ofrecer si le compra todo a ellos
 
mira que volvi a agregar y si me sale envio gratis, no se si abre agregado el mismo producto pero de otro vendedor

vienen unos lentes pero esos lentes no tienen funcion como tal, osea no protegen los ojos ni sirven para ver es mas como para que se vea bonito y proteger el marco, si usted puede llevar el marco y alla le instalan los lentes que si necesita, pero algunas opticas cobran mas por traer un marco de otro lado o no le hacen descuento que suelen ofrecer si le compra todo a ellos
A veces sale envío gratis, toca aprovechar, a mi me salió en una Xbox envío gratis y no le hice caso 😥
 
Hoy llego al correo de falabella por si a alguien le sirve...

Gana 1 mes de envíos ilimitados Gratis con Rappi PRIME más un cupón de $5.000
Sigue estos pasos:

1. Entra a Rappi e ingresa tu Tarjeta Débito o CMR del Banco Falabella en tu perfil en la sección de método de pago.

Si quieres redimir tu cupón manualmente conoce los pasos aqui.

• Usa el cupón FALABELLAYPRIME para Rappi prime
• Usa el cupón NUEVOSFALABELLA para el de $5.000

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros

Los últimos temas