[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
XXXXLsss pidiendo translado a....

Ver el archivos adjunto 564510
El nuevo "outfit" de los Laneros XXXL

a88d9f29743b687fdfe60f867d484824_extraLargeThumb.jpg
 
Toca afiliarse a Prime. El primer mes es gratis. No olvidar cancelar.
muchas gracias, efectivamente es para prime.. tambien me aparecio este y me llamo la atención por la conectividad bluetooth para el audio.. uds laneros seguro saben mas que yo al respecto cual es mas conveniente de los dos?

https://www.amazon.com/-/es/Proyect...B0834YGH9J/ref=psdc_300334_t1_B09GLK8JQ5?th=1

, yo les tengo a mis hijos desde pandemia uno muy básico ( similar en prestaciones a este UC40 ) y pues para ellos ver pelis de vez en cuando en la sala a oscuras o jugar switch o ps3 viven encantados (son unos niños que no entienden de resolución y demas), no se usa para mas, me llamo la atencion hace unas semanas ese que compraron los laneros por que se ve mas brillante y pues obvio les mejoraria la cosa.. pero viendo ahorita este y entendiendo poco del tema me gustaria que me ayuden a decidir cual es mejor de los dos (el tema de bluetooth me gusta para conectarlo por bluetooth al teatro en casa) pero si me gustaria tener claro si es muy superior el que publicaron en brillo y demas.. gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y tristan3x
Amigos Libaneses.... Estoy buscando un perfume original, exactamente el CHANCE de CHANEL, donde me recomiendan encontrarlo original, y a un precio razonable ??
 
Amigos Libaneses.... Estoy buscando un perfume original, exactamente el CHANCE de CHANEL, donde me recomiendan encontrarlo original, y a un precio razonable ??
Traígaselo de USA. Fragancenet, fraganceX...etc. Yo los mios los traigo de EBAY. Los perfumes por estos lados le cobran esta vida y la otra.
 
Y eso que aquí no han hablado de YouTube premium y de Apple one.

Que también sale en muy buen precio.
Confirmo que ya tengo crunchyroll libanes y recordé que youtube salé más barato pero lo intenté y no pude con ninguna tarjeta, de apple one no quise intentar porque creería que me tocaría cambiar el pais de la cuenta apple y meh
 

Bueno no es tan complicado.
antes de comenzar
Vamos a necesitar 2 cosas
un vpn (Gratuito) y una tarjeta virtual (Nequi estaria bien)
1- https://my.hidemyass.com/ (VPN)

El primer problema con esta VPN, con el que me encontré, es que te cobran 11 dólares por usarla, ¿que hice?, bueno, se van hasta el fondo de la web (ver imagen #1) y buscan donde dice región y ponen el de USA y uala!, les sale una prueba gratis de 7 días (deben meter tarjeta, yo use la de nequi)
Imagen #2, ponen lo datos de su tarjeta, hacen la compra de la prueba gratuita y le darán una key y al mismo tiempo la opción de descargar la VPN, acá la descargan, Imagen #3 ingresan a “Account” y ponen la key que les dieron, con eso ya pueden poner la VPN que quieran y tiene la prueba gratis, pd: les van a cobrar 4.099 COP, pero los devuelven de una
Y listo, su VPN debe quedar como en la imagen #4
Ahora, lo más fácil, van a ingresar a su cuenta de crunchyroll, puede ser una nueva o la vieja (Pienso que deben crear una nueva para evitar ban, pero aún así, yo hice esto con mi cuenta principal), ingresan desde un navegador en modo incógnito y se van a planes, les debe salir en moneda de nuestra patria -ver Imagen #5
Pagán este plan y les debe de cobrar menos de 4.000 COP, y listo, ya ustedes tienen su cuenta de crunchyroll por un año por tan solo $1 dólar
Importante, no se olviden de cancelar la suscripción de HM, van al sitio web, ingresan y cancela todo, así se evitan el cobro de 11 dólares (Imagen #6)
RECOMENDACIONES:
- Hacerlo con una tarjeta desechable o que no sea su principal (Nequi, MOVII, UALA, Nubank), que la puedan limitar en cobros
- Una vez hacen esto, ya puede quitar la VPN, ya no es necesaria
Voy a ver si hago un tutorial para conseguir juegos baratos por Eneba para consolas, que me lo han estado pidiendo ya que casi no se publican por acá
si t ienen dudas dejen en los comentarios.

Ver el archivos adjunto 564385

En Android usé una VPN que se llama LE VPN, salía más breve...
Gracias x los tutoriales y con LE VPN fue rapido este ultimo ni correo hay necesidad de ingresar. Para no hacer mas spam aca dejo este dock para steam deck:

 
  • Me gusta
Reacciones: SrGodZalo y Typo
Gracias por la info, esta pagina es confiable ? Es la EAU VIVE.

Pdta: Me sale mas barato el divorcio...
Saludos,

En este foro los laneros hablamos de perfumes y recomendaciones.

 

Los últimos temas