[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • IMG_20230813_230605.jpg
    IMG_20230813_230605.jpg
    238.6 KB · Visitas: 33
Consola ps5 con disco en amazon

Queda en 2.4 con todod incluído

Ya no es muy recomendable comprarla en amazon, hay sitios locales que se consigue por ese precio y le dan garantía de 1 año.

Este es un local en Medellín, que esta manejando muy buenos precios.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-08-14-08-14-56-054_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2023-08-14-08-14-56-054_com.instagram.android-edit.jpg
    595.9 KB · Visitas: 32
Ya no es muy recomendable comprarla en amazon, hay sitios locales que se consigue por ese precio y le dan garantía de 1 año.

Este es un local en Medellín, que esta manejando muy buenos precios.
Ese precio de la imagen seguro es por una versión usada, una nueva versión disco en Colombia no la conseguís por ese valor.
 
Ese precio de la imagen seguro es por una versión usada, una nueva versión disco en Colombia no la conseguís por ese valor.
Si se consigue amigo, lo único de ese precio que me hace dudar es que venga con dos controles, pero la consola estándar nueva si se consigue ya en esos precios completamente nueva.
 
Por eso desde mi primer post les dije que las tallas en sketcher son extrañas los vendedores no las entienden ll nejor es ir al almacén éxito falabella y luego comprar en la App la misma referencia en las mismas tendas o en dafiti. Hasta he observado que tengo diferencia de talla entre diferentes referencia o año hasta depende del lugar de fabricación Myanmar Vietnam Singapur Tailandia jefe

Son los tennis mas suaves y buenos pero tienen ese detalle.
 
Última edición:
Una pregunta, cómo le va al PC con contenido 4K ?

Ese equipo es muy bueno por lo que cuesta, la mejor puntuación de Cpu Benchmark por el precio.

Se ha conseguido a $299, pero con cupón de algún banco puede quedar hasta más barato.
con 4k, perfecto, una maravilla (cuando le toca hacer transcoding) pero la verdad, trato de que todo el contenido vaya en direct play sin transcoding.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ese precio de la imagen seguro es por una versión usada, una nueva versión disco en Colombia no la conseguís por ese valor.
En los grupos de Facebook con vendedores recomendados se consigue nueva hasta en 2'150-2'200, versión de disco, japonesa con 6 meses de garantía, lo único que cambia son las letras de la caja. La digital en 2'-2'050, yo compré una hace poco.
 

Los últimos temas