[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se ve interesante la máquina de hacer pan.
¿algún Landero panadero amateur que por favor nos comparta sus opiniones ?
Hace años mis papás compraron una (de fiebre) y para que el pan salga como UD quiere eso es ensayo y error. Ahora no sé si ahora esas máquinas sean mejores pero en mi época era más la novedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
que tan dura la necesitas?..... pullman vendía unas bien duritas......

entonces te recomiendo que la tengas bien dura.....
entre más dura mejor.....

en una parte donde vendan insumos ortopédicos te pueden asesorar.

raf,360x360,075,t,fafafa:ca443f4786.jpg
 
Tienen buena potencia pero la limpieza es un dolor de pelotas, y con el tiempo la tapa acumula mucho mugre en los bordes de caucho que usa para sellar el vaso. Hay opciones buenas en Oster, busque una reversible que viene con vaso pequeño adicional.
 
Tienen buena potencia pero la limpieza es un dolor de pelotas, y con el tiempo la tapa acumula mucho mugre en los bordes de caucho que usa para sellar el vaso. Hay opciones buenas en Oster, busque una reversible que viene con vaso pequeño adicional.
Pues yo no se usted si es que más bien no le gusta limpiar, yo tengo una y por nada en el mundo se le acerca una oster. Esas ninja son lo mejor. Ultra recomendada.
 
El médico no me indicó nivel de dureza, solo me pregunta que tipo de almohada usar, ya antes había comprado una viscolastica normal , me costó $150.000 iba bien y después de un año desde febrero me empezó un dolor, hice resonancia y me salio algo de la cervicales y compre una almohada cervical y esta costó 127.000 , pero no siento que mejoro. El médico me hará infiltración, después de eso entraré a un gimnasio para hacer ejeecios de hombros, trapecio por recomendación médica y pregunte la almohada, me informó que fuese dura.
Bro, Postura, fisioterapia, fortalecimiento de espalda y algo de TENS, lo de la infiltración es paliativo.

Aquí se lleva una idea para que busque referencias en amazon






 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS y serankua
Pues yo no se usted si es que más bien no le gusta limpiar, yo tengo una y por nada en el mundo se le acerca una oster. Esas ninja son lo mejor. Ultra recomendada.
Uff que aportaso, en lugar de traer y exponer argumentos basados en la experiencia propia tratamos de ridiculizar una opinión distinta a la nuestra para intentar dar más "valor" a la de uno, definitivamente la sabiduría lo persigue a su merced y afortunadamente ud ha sido más rápido que ella.

Volviendo al tema y en mi experiencia personal les aconsejo que miren personalmente y ojala antes de comprar cosas como: diseño de la tapa, de la cuchilla, el material del vaso que es de pasta/plástico y no de vidrio y que analicen a futuro la factibilidad y costo de posibles repuestos.
La marca no es mala pero en mi concepto esta sobre valorada y por el precio suele haber mejores opciones.
 
Uff que aportaso, en lugar de traer y exponer argumentos basados en la experiencia propia tratamos de ridiculizar una opinión distinta a la nuestra para intentar dar más "valor" a la de uno, definitivamente la sabiduría lo persigue a su merced y afortunadamente ud ha sido más rápido que ella.

Volviendo al tema y en mi experiencia personal les aconsejo que miren personalmente y ojala antes de comprar cosas como: diseño de la tapa, de la cuchilla, el material del vaso que es de pasta/plástico y no de vidrio y que analicen a futuro la factibilidad y costo de posibles repuestos.
La marca no es mala pero en mi concepto esta sobre valorada y por el precio suele haber mejores opciones.
Llora. Llora
Ahora lo importante, también di mi opinión, la cual incluye criticar un argumento poco solido, simplemente porque no la lava.

Yo tengo una hace dos años, y no soy el único que le parece muy buena. Punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1 y Villavo123
Llora. Llora
Ahora lo importante, también di mi opinión, la cual incluye criticar un argumento poco solido, simplemente porque no la lava.

Yo tengo una hace dos años, y no soy el único que le parece muy buena. Punto.

Segun esa lógica suya entonces:
La mía es buena = todas son buenas.
Mi opinión es la única que vale = soy el centro del mundo
Me critican mi marca de licuadora = argumento poco sólido.

1000044978.png


Elaboré un poquito más sobre sus opiniones y experiencias, argumente, aportele más al forito, que se note que ud acá no solo viene a plagiar cupones y estafar comercios.
 

Los últimos temas