[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un par de tennis vistos en Dafiti...nunca me he registrado

Hay algún cupón por 1 compra o algo que se pueda hacer para tener algún descuento...que gracias

PD ...si es seguro comprar ahí? Las marcas si son originales?
Ahorita creo que hay un descuento con tarjeta daviplata del 15% por compras mayores a $180.000

Si es seguro pero es como un mercado si quiere algo original revise que sea vendido y enviado por Dafiti u otras tiendas oficiales.
 
Tengo un par de tennis vistos en Dafiti...nunca me he registrado

Hay algún cupón por 1 compra o algo que se pueda hacer para tener algún descuento...que gracias

PD ...si es seguro comprar ahí? Las marcas si son originales?
Tenga en cuenta que ellos ofrecen descuento en x cantidad gastada pero al aplicar un descuento si baja de esa cantidad le van a cobrar envío.
 
yo creo que cualquiera que haya comprado camaras defendera por la que se decidio, entre gustos no hay disgustos, yo compre una de bombillo no se que marca full hd pero funciona con al app v360 como 50 mil pesos ajajaj funciona muy bien, pero poco la he usado no tengo internet fijo y la tengo configurada contra el wifidel edificio pero la señal es baja, ademas estoy en campáña de bajar el consumo de energia.

tanto he bajado el consumo que reclame von el aseso promoambiental que me bajara el aseo que se subio un 50% por que dizque aumento en el tamaño del aprovechamientgo y por aqui no viene casi nunca el reciclador.

en gtodo caso coloque un reclamo para disminuuir el aseo diciendo que el apto estaba casi dsocupado y puse de prueba el consumo minimo de energia que es el que viene en el mismo rfecibo de nnergia jajjaja

si activo esa camara se me sube el consumo. cuanto les consume una camara al mes?
Ya pensado en postularse a "Extreme Cheapskates"?
 
yo creo que cualquiera que haya comprado camaras defendera por la que se decidio, entre gustos no hay disgustos, yo compre una de bombillo no se que marca full hd pero funciona con al app v360 como 50 mil pesos ajajaj funciona muy bien, pero poco la he usado no tengo internet fijo y la tengo configurada contra el wifidel edificio pero la señal es baja, ademas estoy en campáña de bajar el consumo de energia.

tanto he bajado el consumo que reclame von el aseso promoambiental que me bajara el aseo que se subio un 50% por que dizque aumento en el tamaño del aprovechamientgo y por aqui no viene casi nunca el reciclador.

en gtodo caso coloque un reclamo para disminuuir el aseo diciendo que el apto estaba casi dsocupado y puse de prueba el consumo minimo de energia que es el que viene en el mismo rfecibo de nnergia jajjaja

si activo esa camara se me sube el consumo. cuanto les consume una camara al mes?

Quien iba a pensar que lo de que no le timbren varias veces es una preocupación genuina porque "le sube el consumo".

Ya pensado en postularse a "Extreme Cheapskates"?

Alguien sabe de algún cupon para un arriendo "todo incluido"? es para una tarea.
 
Quien iba a pensar que lo de que no le timbren varias veces es una preocupación genuina porque "le sube el consumo".



Alguien sabe de algún cupon para un arriendo "todo incluido"? es para una tarea.
No cupon pero si hopper, por ahi llegué a ver gente que recogia 2 palos y alquilaban la suite por un mes 😂😂😂 pero ahora como que murio lo de los referidos
 
Y está que tal?
Screenshot_20230817_190955_Facebook.jpg
 
Estabas criticando, ya que mencionas qué yo estaba contento con las cámaras y luego te quejaste de la cámara, hay que saber aceptar lo que decimos o mejor aun, aprender a expresarse y de que generación soy pues deje de ser 🐸 a usted no le importa y vaya coma 💩
Le diría a @ogus que lo baneara pero se le sube el consumo de la luz.
 
Estabas criticando, ya que mencionas qué yo estaba contento con las cámaras y luego te quejaste de la cámara, hay que saber aceptar lo que decimos o mejor aun, aprender a expresarse y de que generación soy pues deje de ser 🐸 a usted no le importa y vaya coma 💩
Este mk se parece a una novia que tuve hace años y mande pa la pm, igualito, que gononea 😂
 
Le diría a @ogus que lo baneara pero se le sube el consumo de la luz.

yo no puedo banear, ejeje, nunca tuve ese poder y menos en este foro yo soy de moviles. no se cual es el moderador de este foro, pero cualquiera puede postular a alguien para baneo jejej

pero no les parece interesante saber cuanto consume una camara un mes prendida? los vendedores siempre taratandome de vender neveras con la falacia del consumo.

durante la pandemia pude calcular cuanto consumia mi nevera, asi se que como yo la uso no es necesario cambiarla, todavia tengo nevera del 2000. jejeje
 
pero no les parece interesante saber cuanto consume una camara un mes prendida? los vendedores siempre taratandome de vender neveras con la falacia del consumo.
Coja el consumo de la camara en voltios*amperios y paselo a kW (kilovatios) y multiplique por las horas y por dias al mes prendida y ya tiene un estimdo de servilleta de cuanto consume el aparato

Una camara SI MUCHO, consume 5000 al mes y pa llorar por eso estamos es llevados pues
 
Coja el consumo de la camara en voltios*amperios y paselo a kW (kilovatios) y multiplique por las horas y por dias al mes prendida y ya tiene un estimdo de servilleta de cuanto consume el aparato

Una camara SI MUCHO, consume 5000 al mes y pa llorar por eso estamos es llevados pues

ya le eche cuentas de servilletas si es menos de 5000, pero pues la idea es que no se incremente el consumo no por el valor de la energia, sino por el del aseo que si detectan que si esta ocupado se sube exageradamente dado que logre un 50% de descuento. jejeje, cuando ni sale una bolsa de basura ala semana. estamos en la dictadura de los reclicladores.

mi consumo es 22 kw por mes, me daria unos 3 kw adicionales por la camara.
 
Última edición:
Coja el consumo de la camara en voltios*amperios y paselo a kW (kilovatios) y multiplique por las horas y por dias al mes prendida y ya tiene un estimdo de servilleta de cuanto consume el aparato

Una camara SI MUCHO, consume 5000 al mes y pa llorar por eso estamos es llevados pues

Yo creo que a la cámara es a la que se le va a escurrir la lagrima de estar mostrando el apto desocupado y posiblemente pegada a la luz del conjunto.

Polish_20230817_201330637.jpg
 
ya le eche cuentas de servilletas si es menos de 5000, pero pues la idea es que no se incremente el consumo no por el valor de la energia, sino por el del aseo que si detectan que si esta ocupado se sube exageradamente dado que logre un 50% de descuento. jejeje, cuando ni sale una bolsa de basura ala semana. estamos en la dictadura de los reclicladores.

mi consumo es 22 kw por mes, me daria unos 3 kw adicionales por la camara.
Y si la pone solar, he visto los paneles para cámaras de esas
 
ogus comprando 20 de esas para vivir del WiFi de los vecinos en 3...2...1...

y uno desperdicieamdo la energia que todos botan al irradiar el wifi jajaja.

sabian que es posible que volvamos a la epoca de santos que entre menos consumamos energia mas barata sera, y se te sube el consume sera un aumento no lineal sino mas inclinado diria geometrico el costo
 
y uno desperdicieamdo la energia que todos botan al irradiar el wifi jajaja.

sabian que es posible que volvamos a la epoca de santos que entre menos consumamos energia mas barata sera, y se te sube el consume sera un aumento no lineal sino mas inclinado diria geometrico el costo
Hoy rayo me daño un mini pc un router huawei dual core que habia comprado con recomendacion de aca y el puerto de red de mi portatil. Estoy bsucnado una opcion de portatil
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Graph
Hoy rayo me daño un mini pc un router huawei dual core que habia comprado con recomendacion de aca y el puerto de red de mi portatil. Estoy bsucnado una opcion de portatil


por eso siempre hay que tener protegido con un UPS los aparatos importantes, es preferible que se queme un ups de 150mil y no el aparato en cuestion
 

Los últimos temas