[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola muchachos,

Quiero comprar mi primer portatil gaming,

Qué les parece este? https://www.ktronix.com/computador-...5-ram-8gb-disco-ssd-512gb-gris/p/196800901132

Tienen alguna recomendación para compraro estos días?
Mi hermano tiene exactamente el mismo modelo. Le costó 3.5M en Jumbo. Lo compró a comienzos de año. Le ha ido bien, no le he escuchado inconvenientes con la laptop. Lo unico que diría es que me parece caro por temas de obsolesencia ,,, deberían bajarle más a los viejitos.
 
Freidora marca pajarito, "buena", bonita y barata, la compré con garantía extendida por si la marca no da lo mejor de ella..

He utilizado tres diferentes freidoras, continental, gourmia y Oster, esta última q aún la tengo y utilizo, me gusta xq uno puede abrirla y no con canastilla convencional, porque la gourmia después de usarla varios centenares de veces, no cerraba, ahí está arrumada, ya q la canastilla por el calor cedió... En fin ahí está una alternativa. Se puede recoger en punto, ya q cobraban 20k por el envío...

Entonces esto llegó al e-mail... con la TC DAVIVIENDA, ESO E SLO Q CUESTA, Total $ 216.452.
Screenshot_2023_0827_195058.jpg
Screenshot_2023_0827_195107.jpg
Screenshot_2023_0827_195123.jpg


 
Pues ahí si toca dar una opinión... Las frutas y verduras deben de ir en la nevera, lo que no hacemos es desinfectarlas antes de hacerlo, pero de que deben ir, deben ir. Los huevos si nunca, porque se dañan más rápido, ya que si se mojan o humedecen, pierden la membrana protectora y les entra aire dañándolos.

Las carnes rojas pueden ir congeladas y tienen una duración de unos 60 días, el pollo 30 días es lo ideal al igual que el pescado. Y como dices nunca congelar-descongelar-congelar... Los microorganismos hacen fiesta en esos momentos.

Por el resto de esas bebidas, si tienes razón, pero es mejor no consumirlas (a excepción de la cerveza en poca cantidad).

Perdón por el OFF topic

Lo triste del off es que al final del día el man no prende la nevera porque le sube la luz. Ud le puede decir hasta misa y no, la va a conectar, a menos que la conecte en el pasillo con la luz del edificio.

Igual. Buena info. 👍
 
Cupon amazon 20usd por compras superiores a 100usd con envio a colombia cupon BALCOLGAMING
Ver el archivos adjunto 568169
que pena, pero esa letrica pequeña no es para mi. ¿es de un solo uso o se puede hacer fiesta con el cupón al estilo DEBITOMC?
Lo pregunto porque ya vi por ahí uno de esos audífonos marca pollito que obviamente está elevado de precio, pero con el código del vendedor + el cupón en mención, queda a $0, GRATIS, con envío incluido a Colombia. Como dicen por ahí: gratis, hasta un puño. Yo con el DEBITOMC me traje un par de esos audífonos pollito y por ahí andan tirados. De todas maneras, acá lo dejo para el que quiera probar.
Screenshot_263.png

Link: https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B0CFHHFKSQ/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A3D58TM28VAAFP&psc=1
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
que pena, pero esa letrica pequeña no es para mi. ¿es de un solo uso o se puede hacer fiesta con el cupón al estilo DEBITOMC?
Lo pregunto porque ya vi por ahí uno de esos audífonos marca pollito que obviamente está elevado de precio, pero con el código del vendedor + el cupón en mención, queda a $0, GRATIS, con envío incluido a Colombia. Como dicen por ahí: gratis, hasta un puño. Yo con el DEBITOMC me traje un par de esos audífonos pollito y por ahí andan tirados. De todas maneras, acá lo dejo para el que quiera probar.
Ver el archivos adjunto 568172
Link: https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B0CFHHFKSQ/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A3D58TM28VAAFP&psc=1

¿y cual es el código del vendedor?
 

Los últimos temas