[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no como los xxls jajaj almohadas de fibra. espero no sean las de 10 mil pesos del exito de microfibra. pelapapas que los enciman por comprar afiladores de cuchillos jejeje yo si iba por el mini pero cuando me decidi me demore en inscribir la tarjeta. :)
Ok...

2608055181.jpg
 
parece que están utilizando el bancolgaming en cuentas nuevas, no ha sucedido anteriormente que banean todas las cuentas duplicadas o esto realmente no pasa?


si , la posibilidad de baneo para las cuentas nuevas es grande

Gratis hasta un puño, pero pues ...
Ver el archivos adjunto 568362

Samsung Evo Plus 970 1TB para guardar el nopor selecto
buena oferta!


PD: lo mejor de Lana rh0ades 2019 full HD

xd

Si, si... Yo hablo de que no me funciono ni el primer cupon


el cupon sigue vigente, quizas solo sea algun problema de la plataforma de amazon...

BANCOLGAMING estará vigente para este 28 de agosto hasta el 3 de septiembre
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sorrento
A mi me funcionó el código con la tarjeta débito de bancolombia, no esta demás probar con la de nequi.
PUES NO SIRVe la de Nequi

Que respuesta tan tipica de nuestro pueblo colombiano. Por cierto, las debito tambien funcionan incluyendo las nequi.

Por otro lado me imagino que ya han visto, pero por ciertos productos de intel estan regalando el nuevo assassins creed mirage y ninghtingale gratis en amazon. https://www.amazon.com/promotion/ps...ER&ref=cxcw_psp_A2427PUSRZRWJ7&source=dp_cxcw

Ver el archivos adjunto 568370
A caso para BANCOLGAMING sirve la tarjeta DÉBITO de NEQUI?
Si le funciona coloque las capturas?

Afortunado, pero no todos tenemos cuenta de ahorros con tarjeta débito en ese banco horroroso llamado BANCOLOMBIA , sólo la digital de NEQUI 😩😩
Igual, nunca he tenido una tarjeta credito y por muchos años los cupones de Amazon me han funcionado con las tarjetas debito de Bancolo
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y hachesilva
Afortunado, pero no todos tenemos cuenta de ahorros con tarjeta débito en ese banco horroroso llamado BANCOLOMBIA , sólo la digital de NEQUI 😩😩

Creo que Nequi le pertenece a Bancolombia osea que es casi lo mismo, la tarjeta virtual de Nequi la tengo pero no recuerdo si es Visa o MC, la uso muy poco porque sale mas caro que con la debito de Bancolombia, el porcentaje de mas por la tasa dolar-peso es casi el doble que la debito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Creo que Nequi le pertenece a Bancolombia osea que es casi lo mismo, la tarjeta virtual de Nequi la tengo pero no recuerdo si es Visa o MC, la uso muy poco porque sale mas caro que con la debito de Bancolombia, el porcentaje de mas por la tasa dolar-peso es casi el doble que la debito.
Desafortunadamente muchas de las tarjetas virtuales son tratadas por los sitios de forma muy diferente a las que emite un banco físicamente.
 
bueno parece que es cierto, le dieron duro al cupón por facebook según veo, hasta veo que crearon paginas ayer mismo para publicar lo de los cupones JAJA
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas