[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si se han quejado por aprovechar promociones en un foro de promociones que mas se puede esperar
Los laneros XXL se quejan hasta que una empresa venda celulares baratos y para encimar los conchudos hasta los declaran ilegales :ROFLMAO:

En 360 20% dto en viajes.

20dto.PNG
 
Que se vuelvan serios, compre con el 25% hace un par de dias, quien me responde por el otro 5% ??
 
Laneros XXL a recuperar ese 5% de inmediato!
09_18_38_100.gif
 
Que se vuelvan serios, compre con el 25% hace un par de dias, quien me responde por el otro 5% ??


eso no se podria alegar con algunas tarjetas de credito que tienen proteccion de compra?

con ese 30% y buscando mas en tu360 hay un tecno spark 10 8+128 con NFC que queda con descuento en 372 mil pesos, diferente al de ayer que era tecno spark 10 pro 8+128 que queda en 470 mil. por si quieren tener NFC :). me confirman en mercado libre que si tare NFC, esta muy barato el telefono, . aunque los antutu de este si estan muy pobres, seria mejor el tecno spark 10 pro 8+256 por 100 mil pesos mas.


y hoy si aplica para el samsung galaxy a34 quedaria en 734 mil, esta muy bueno ese precio, contra este voy perdiendo 100 mil cuando lo compre hace 3 meses :). hay que sumarle la compra de un cargador como de 50 mil pesos minimo original 90 mil pesos. importante verificar que sea original, el celular molesta mucho por esto.

el 30% en tu360 va por 3 dias.


dedicado a @wilmarvilla para que se modernice
 
Última edición:
eso no se podria alegar con algunas tarjetas de credito que tienen proteccion de compra?

con ese 30% y buscando mas en tu360 hay un tecno spark 10 8+128 con NFC que queda con descuento en 372 mil pesos, diferente al de ayer que era tecno spark 10 pro 8+128 que queda en 470 mil. por si quieren tener NFC :). me confirman en mercado libre que si tare NFC, esta muy barato el telefono, . aunque los antutu de este si estan muy pobres, seria mejor el tecno spark 10 pro 8+256 por 100 mil pesos mas.


y hoy si aplica para el samsung galaxy a34 quedaria en 734 mil, esta muy bueno ese precio, contra este voy perdiendo 100 mil cuando lo compre hace 3 meses :). hay que sumarle la compra de un cargador como de 50 mil pesos minimo original 90 mil pesos. importante verificar que sea original, el celular molesta mucho por esto.

el 30% en tu360 va por 3 dias.

La protección de precio es sobre el precio sin promo, así que paila.

Me esta haciendo antojar de ese telefono para la niña XD
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y andrezitofer
supuestamente el google pay es mas seguro que tener la tarjeta sin contacto.

google pay usa un token, osea no podria clonarse la tarjeta como si se puede con una tarjeta normal, ya andan en el transmilenia clonando nada mas con acercarse a su billetera sin proteccion rfid esta expuesto, hay que meter la tarjetas al menos en papel aluminio.

google pay se paga con la aplicacion abierta es decir hay que desbloquear el telefono y en el momento del pago tambien verifica la huella, o el pin.

android permite el borrado remoto inlcuyendo todos los datos del google pay.

las tarjetas sin contacto se exponen al sacarlas se les pueda ver el numero y el cvv. en cambio en google pay no se muetsra eso.

bancolombia permite cambiar los limites de transacciones.
Lo que menciono es cuando lo roban y de un momento a otro descubren que tiene varias tarjeticas cargas en el NFC para las compritas inmediatas...
hablas de las máquinas de huevos benedictinos o de los cepillos eléctricos? :ROFLMAO:
 

Los últimos temas