[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esa es la cosa, que nunca lo he usado

yo tampoco lo use me dedique a examinar que cosa comprar con mi cupon y cuando ya tenia escogido el reloj me saco eso de ya estaba usado, creo que lo que habia era un limite de cupones en el evento. pero si estuve anoche mirando, si me perdi fue lo del a54, ya veremos a54 vendiendose por ahi, pero este telefono por ser exynos no es tan comercial, toca que no abusen de la buena suerte y lo pongan bajo de precio eje 900 a 1 M.

pensaria en hacer un cambalache de mi a34 con clear case case y cargador por un a54 encimando por ahi 150 mil pesos para que no se encarten con eso jejej. el a34 es mediatek y tiene el mismo antutu de mas de 500 mil que el a54. esteticamente el a54 es mas parecido al s23, el a34 tienen unos bordes mas gruesos, resulta que en los nuevos fold a samsung le dio por ponerle borde a los fold y a los nuevos sxxx, cuando samsung era el rey de los bordes curvos. el a34 es mediatek dimensity un procesador que es mas popular que exynos. el a54 tiene mucho mejor camara, acceso en el galaxy store al software de enhanced de inteligencia artifical y al samsung dex que lo hace volverse en una esatacion dock con un tv, y la esim principalmente, el a34 tambien la trae pero esta capada por software. de pronto en alguna actualizacion la liberen.

este es el reloj que con cupon salia en 500, y ahora esta en el precio rebajado. precio normal es 900 mil en cualquier sitio.


 
Última edición:
Bueno, compré el a34 violeta rebajado hasta 682 con el descuento de 10%.

Pero cobraron por ese 240k.
Y el a54 blanco que me quedo en 780 me cobraron 214k.

Ya más no me pongo a molestar. Ambos con servicio de domicilio por Samsung.

Amanecerá y veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En este momento volvieron a bajar los precios, pero el cupón no está funcionando.

Aún sin el cupón, las cosas siguen estando baratas.
El A34 tiene un buen precio, con el 10% queda en 684 k... pero igual que el compa yo no entré ayer y me perdí de todo....

1694175069868.png


 
Jajaja, ahora parece que hay otro error. Está haciendo descuento de hasta 500.000 pesos pagando con tarjetas Bancolombia. En algunos casos sale mejor que con el Código Samsung.

1694176300582.png
 
el los telefono de alti precio pues si los 300 del cupon no hacian gran diferencia esta abuen precio.


este es el reloj que quedaba en 500 y pico con cupon y comercialmente es de 900.


Hmm, ese celular vale aprox. 4'000.000 normalmente. La cosa es que descuentan los precios momentáneamente; a mí me parece que sí sale a muy buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No ando comprando cada vez que veo una oferta pero ya me antojaron con esas errorfertas de tu360compras, hay que registrarse para poder comprar?
 

Los últimos temas