[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llegaron los audifonos oficiales LANero XXXXXXL - Bone Conduit edition

Ver el archivos adjunto 569532
como que se comió las uñas esperando le lleguen los audifonos, que nervios no? pobre dedo gordo jajajajaj
dedocomido.png

Es cierto que esos audifonos suenan como tarro viejo o es pura paja?
 
Última edición:
Yo tengo tarjeta Bancolombia, pero no tengo saldo (dinero) 💔 jajaja 🥲.

Por cierto. Lo audífonos gratis de Amazon con el cupón de Bancolombia y el otro ya fueron despachados y me enviaron la guía.

Yo que fui el primero en pedir los audifonos antes de publicar no me los enviaron 🤣

Hay dos cuentas en redes sociales que estan compartiendo todos los descuentos y cupones que aca se colocan por eso se estan agotando tan rapidamente los codigos
Siempre pasa lo mismo, nada nuevo. Y cuando se recomienda que por lo menos pongan el foro para vista de usuarios registrados sale uno regañado 😅

a mi me funcionó, escogí un productos de más de 90.000 y desde la app hice la compra y me aplicó el descuento.
Cual es la app?
 
Última edición:
No se el precio real de este pero creo que es oferta.


Ver el archivos adjunto 569545

Corran por este, si es un regalo.....

EDIT: Oigan a la final uno se pone a ver este tema del consumismo y samsung lo que esta haciendo es saliendo de un poco de overstock si se ponen a mirar, cual podría ser el precio real para una empresa como esas de un equipo y uno se emociona comprándolo a precios que para ellos seguiría siendo ganancia. Lo digo también porque si nos fijamos son colores y referencias que no tendrían la misma rotación que otros normales.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 569546

HPTA !!!! (suena el himno de Colombia de fondo), corone el regalo de aniversario de mi esposa !!! gracias Lanero desconocido !!

tengan en cuenta que este telefono no va a ser actualizado con android 14 oneui 6, solo llegara a android 13 oneui 5.1, esto si es desenhuese de samsung, aunque es buena maquina.

llevo como un año personalizando samsungs jejeje, tambien les aconsejo mejor samsungs con medaitek son mas personalizables que los exynos o los snapdragon, aunque son mas potentes y comerciales los snapdragon.
 
Hay dos cuentas en redes sociales que estan compartiendo todos los descuentos y cupones que aca se colocan por eso se estan agotando tan rapidamente los codigos
Yo he visto que cuando aparece acá, a los 5 minutos aparece en un grupo de Telegram. Pero siempre aparece primero aca, es un Lanero que las comparte a otro grupo de Telegram
 
Yo he visto que cuando aparece acá, a los 5 minutos aparece en un grupo de Telegram. Pero siempre aparece primero aca, es un Lanero que las comparte a otro grupo de Telegram

seguro gana likes alla, o quien sabe si eso es $$$ para el en ese grupo, pero deberiamos dejar al menos un dia si es primicia aqui.
 
Yo he visto que cuando aparece acá, a los 5 minutos aparece en un grupo de Telegram. Pero siempre aparece primero aca, es un Lanero que las comparte a otro grupo de Telegram
Podeí jurálo !! Yo publiqué el descuento en ADIDAS USA y en menos de 5 minutos, ya estaba en el grupito aquel. Pero vaya allá y pida cupo en el grupito de WA que ellos manejan con los descuentos para que vea que lo dejan como el ternero.......
 

Los últimos temas