[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
F-Zero 99 - Switch - FREE


1694704881778.png


No tengo ni idea de los "TyC" ni idea cuanto dura, si esta en indonesia no se si le aplica, si entra y ya no está escribir a yaper@nintendo.co.jp y no, no puede demandar a nintendo en la SIC. Esta promoción tampoco tiene que ver con las promos de bancolombia.
 
Última edición:
Está creado hace siglos, pero se que les va a valer un tarrao:


Ese no es un foro de tu360compras.
 
Los que le preguntaron directamente a samsung como o por donde lo hicieron?

Hoy se cumplen 5 dias, ando rezando que no cancelen.
En la pagina de samsung.com lo hice yo, de hecho fue muy rápida la atención, solo me pidieron el número de orden (el numero de 5 digitos que esta en la url de la compra) y ya.
 
Claro. no entiendo que un foro generico llamado "Seguimiento a envíos de compras en promoción" es un foro de ofertas de tu360compras, alguien tiene un cupon para un diccionario?
Es un foro genérico para discutir todo lo que insisten en incluir en un foro que es de AVISO DE PROMOCIONES y no un foro de SEGUIMIENTO A envíos de compras en promoción en donde tiene más sentido hablar de si ya le llegó su pedido del televisor Samsung?
 
Última edición:
Laneros buenas noches, ya que están con el bono de 400.000 del Intel exchange en varios sitios, quería comprar un PC en el éxito pero misteriosamente las compras no pasan con ninguna tarjeta(bancolombia, colpatria y bdb) llamo a ver si me ayudan pasando un tiquet a los de la pasarela de pagos y me dicen que no se puede, ¿alguien sabe cómo pasar el reporte a redeban? Ya me cansé de intentar hacer esa compra y en otros comercios me sale 150mil más caro 🥲
yo hice la compra en Falabella ahi aplican de una los 400k, en alkosto tocaba inscribirse y hasta hoy 4 dias despues, me avisan que tengo el descuento lol. Recuerde pedir los juegos gratis tambien.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y jscv16
el de cajita que anda por ahi es otro infiltrado, y no da credito a laneros, raro que coloco al otro infiltrado sorrento jejeje. pero ese cajita tiene es una pagina de negocio con propaganadas que le rentan a el. no a laneros.
Una razón más para ponerle requisitos específicos a este tema.
 

Los últimos temas