[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un crucial P3 plus de 2TB gen4 en descuento. Hace rato no reviso precios pero me pareció barato.

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230927-152407.png
    Screenshot_20230927-152407.png
    184.2 KB · Visitas: 30
Papitas para el resto del año

Si compran 4 packs (100.000 pesos) el envío a Medellín y Bogotá es gratis. Por acá me junté con un amigo para hacer el pedido.

Ahora sí me voy a volver XXXXXL con ese voleo de papas fritas 😂

1695851556263.png
 
Última edición:
Aunque ayer los Laneros hipertensos agotaron las papitas sin sal, "premium", hoy están los platanitos

https://monterojo.co/collections/ca...s/combo-w-caja-surtida-25-paquetes-familiares hoy renovaron la promo
 
llevan como 2 dias hablando de papas la verdad no como papas fritas ultraprocesadas, la verdad no me gustan prefiero las hechas caseramente, pero me queda la duda cuantos gramos tiene una bolsa normal y cuantos gramos tiene una familiar? por que ahora esas bolsas son puro aire.
 
llevan como 2 dias hablando de papas la verdad no como papas fritas ultraprocesadas, la verdad no me gustan prefiero las hechas caseramente, pero me quedan la duda cuantos gramos tienne una bolsa normal de papas y cuantos gramos tiene una familiar? por que ahora esas bolsas son puro aire.
Desde los tiempos de matusalén las bolsas de papas son mas aire que papas.
 
llevan como 2 dias hablando de papas la verdad no como papas fritas ultraprocesadas, la verdad no me gustan prefiero las hechas caseramente, pero me queda la duda cuantos gramos tiene una bolsa normal y cuantos gramos tiene una familiar? por que ahora esas bolsas son puro aire.
Las paquetes de papas vienen de 115 gramos y las bolsas de nachos de 170 o 180 gramos (dependiendo del sabor).

La verdad, me gustan más los nachos, y aunque no como paquetes todos los días, me parece muy buena promo para tener para picar de vez en cuando, o para llevar a una reunión con amigos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas