[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Igualmente las papas llegaron hoy a Bogotá por saferbo, fecha de vencimiento julio de 2024, lo único que no me gusto fue que no enviaron los sabores que pedí, pero por el precio, salio muy barato, agradecerle al compañero que compartio la promoción.
En teoría en la factura dice q le van a enviar... no sé si llegara o no lo mencionado

IMG_20231005_182002.jpg
 
Hola, recuerdan cual es el codigo de cupon para segunda y tercera compra en ML? El cupon de bancolombia funcionará el jueves 2 de noviembre?
Hay algun moderador que se la pasa borrando las preguntas, a ver si se ocupa en algo productivo y no anda dañando todo por aca.
 
Hoy como que si hay que comprar en el exito con la mastercard, ademas es dia redondo, ademas hay precios especiales, y ademas hay con tarjetas exito, claro que eso no es acumulable entre descuentos pero no estan tan malos, la piña esta carisima y la veo como mas barata en el exito, el tomate lo mismo, que conste que el fin de semana pasado estuve en plaza de mercado.

los cepillos de dientes, las match 3, limpiadores estan al 35%, el cargador de los 25 vatios original esta 69,400 con 1500 puntos. los telefonos si estan normales, inflados para quedar a un precio normal, por ahi hay un poratil asus core i5 16 pulgadas, 1 tb ssd, 8gb de memoria, como 1.7 Millones.

para completar hay puntos colombia extras, dobles etc, descuento inmediato por comprar x en ropa.

aunque tambien hay envio gratis por x cantidad de pedido, voy a pasar y recoger, a ver si hoy esta la bandeja paisa con puntos. almuerzo al 50% com 500 puntos. aunque tambien hay bondiola, posta, pollo napolitano, pero la unica que es para un xxxl es la paisa.

a ver si se reconocen por alla unos laneros XXXL jeje, por que ultimamente veo es un poco de extranjeros comprando y almorzando.
 
Última edición:
Me lo recomendó un técnico que repara ventiladores y me dijo que compraré el que tiene balinera. Al final los cupones como no soy nuevo usuario no me sirve y compré el que envié en 200 antes que subiers, estaba.a buen precio en comparación los otros supermercados.

Genial muchas gracias, haré la compra igual.

1696603646917.png
 

Los últimos temas