[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
199 verdes.


1697058293450.png
 
Muchachos, ¿Han visto alguna UPS que me puedan recomendar en promoción? Estoy necesitando una con buena autonomía. Muchas gracias.

Saludos.
 


Primera vez que queda por debajo de 200 USD, y por lo tanto libre de impuestos. Está entre una RTX 2060 y una RTX 3060 en rendimiento.

Un par de cosas a tener en cuenta si la van a comprar:
  • Si la tarjeta madre no soporta Resizable BAR, puede perder hasta un 10% de rendimiento en algunos juegos.
    • ReBAR requiere Ryzen serie 3000 y board serie 500 en adelante (soporte también en algunas boards serie 400), o Intel 10ma generación en adelante.
  • La tarjeta es PCIe 4.0 x8. Si la ranura PCIe de la board no es PCIe 4.0 sino 3.0, puede tener un impacto en el rendimiento de hasta 15% en algunos juegos.
 
Última edición:
Este atlas de anatomía está en promoción:


 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Muchachos, ¿Han visto alguna UPS que me puedan recomendar en promoción? Estoy necesitando una con buena autonomía. Muchas gracias.

Saludos.

en amazon es casi imposible comprar ups o cosas que lleven baterías de "gran" tamaño, es mejor que las compre directamente aquí en colombia



pd: si es para un computadora "moderna" se le recomienda una ups no menor de 2000va (1200wts)
 
que buen precio lastima que no me da el tamaño.. si ven algo de 50" que me puedan recomendar les agradezco (que no sea de los samsung de las series que solo duran un año, ya tengo uno de esos arreglado y le estoy buscando el reemplazo antes de que se vuelva a dañar) Gracias!!!
A mi me da miedo las 3 calificaciones que tiene en la página de Samsung:

1697123603943.png


Preciso va y le toca a uno la mala suerte y que pereza esos procesos de Garantía.
 
que buen precio lastima que no me da el tamaño.. si ven algo de 50" que me puedan recomendar les agradezco (que no sea de los samsung de las series que solo duran un año, ya tengo uno de esos arreglado y le estoy buscando el reemplazo antes de que se vuelva a dañar) Gracias!!!
Sr@s en un rango de 1 a 10 que tan recomendable seria cambiar pues tengo uno de 55 marca caixun que ya cumplio su ciclo

gracias por las recomendaciones

 
  • Me gusta
Reacciones: elas80

Los últimos temas