[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas,

Se supone debe llegar con un control XBOX SERIES S RED


1700137979686.png
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y kigama


para exteriores cual me pueden recomendar ?
Tener en cuenta que son de la misma marca o compañia, pero distintas lineas, una es linea kasa y otra es linea tapo, las cuales funcionan con distintas apps y no se comunican entre ellas mismas.
Basicamente lo que hacen en kasa luego lo pasan a tapo, kasa pide susbcripcion no obligatoria que no funciona aca en el pais, tapo no tiene eso.
Aun no entiendo porque los de tplink lo hacen si es basicamente lo mismo, pero yo haciendome ideas, diria que uno es dirigido a 3er mundo (tapo) y otro a 1er mundo (kasa).

En camara exterior le recomiendo de la misma marca https://www.amazon.com/TP-Link-Tapo...cenamiento/dp/B09ZZJB6VX?ref_=ast_sto_dp&th=1
 
Tener en cuenta que son de la misma marca o compañia, pero distintas lineas, una es linea kasa y otra es linea tapo, las cuales funcionan con distintas apps y no se comunican entre ellas mismas.
Basicamente lo que hacen en kasa luego lo pasan a tapo, kasa pide susbcripcion no obligatoria que no funciona aca en el pais, tapo no tiene eso.
Aun no entiendo porque los de tplink lo hacen si es basicamente lo mismo, pero yo haciendome ideas, diria que uno es dirigido a 3er mundo (tapo) y otro a 1er mundo (kasa).

En camara exterior le recomiendo de la misma marca https://www.amazon.com/TP-Link-Tapo...cenamiento/dp/B09ZZJB6VX?ref_=ast_sto_dp&th=1
Desde hace unos meses se puede usar solo la app de tapo para controlar los dispositivos tapo y kasa.

Amazfit GTS 2 mini con 50% de descuento y envío gratis.

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Yo recomiendo las wyze v3, tengo dos y van excelente, nose si tengan versión para exterior pero reviselas a ver
Me adhiero a esta recomendación. 2 años de tenerla y traje una más hace 3 meses. Excelentes cámaras. Y si, la versión 3, sirve para exteriores. De hecho, la tengo en la terraza aguantando sol y lluvia....y de la costa, que no es lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
En Amazon mayoría procesadores de 12va y 13va generación más baratos
Ej el 12600k por 155us +10envio exelente cpu costo calidad (sin gráfica integrada 140us +10 aprox)
Esta el 13600kf.12700k etc
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231117_065139_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20231117_065139_Amazon Shopping.jpg
    134 KB · Visitas: 28
Última edición:

Los últimos temas