[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias a todos,
2x camisetas a 119.900 COP

1706019685180.png
 
Para los que quieran ir por el lado profesional, dejo este taladro marca bosch que es de tipo profesional, sirve para todas las tareas tanto diarias como de tipo profesional.

https://www.homecenter.com.co/homec...8v-brushless-1-bateria-cargador-bosch/630501/

Esos profesionales si deben aguantar hasta concreto/muro. Si revisan notarán que el Bauker es 3/8 y tiene torque de 28 nm, mientras en Bosh es 1/2, mandril metálico y torque de 65 nm. Obviamente eso se traduce en que es casi 4 veces mas caro, así que una mejor opción puede ser el alámbrico de toda la vida para trabajo medio pesado y el inalámbrico para cosas menos demandantes.
Así manejo los cacharreos caseros con 2 Black & Decker:
Ver el archivos adjunto 584167
Por esa plata me voy por este

 
Alguien me podría recomendar una aspiradora portátil para limpiar el polvo de un computador por dentro. Que marcas con las 3B recomiendan?
Gracias.
 
Alguien me podría recomendar una aspiradora portátil para limpiar el polvo de un computador por dentro. Que marcas con las 3B recomiendan?
Gracias.

Para los equipos no se usan aspiradoras, se usa es todo lo contrario, una sopladora (por el tema de la estática) y si ya hay mucho mugre, limpiador de contactos.


Esas de mercado libre son guerreras, unas de mejor calidad pueden costar 3 o 4 veces más diga ud en un home center.
 
Alguien me podría recomendar una aspiradora portátil para limpiar el polvo de un computador por dentro. Que marcas con las 3B recomiendan?
Gracias.

Yo compré esta en 16usd.
Aplicando el código. 50RJ3L4W

Plumero de aire comprimido – 110000RPM 3 velocidades de aire eléctrico, batería de 7600 mAh soplador de polvo inalámbrico para limpiador de teclado, soplador de aire recargable AIC lata para https://a.co/d/fgLMDFN
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi

Los últimos temas