[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
💔💔💔💔💔

Como se nota que a Laneros este foro solo les interesa para hacer dinero. Las promociones que ando compartiendo son tomadas de otras paginas, y por supuesto, borraron todos los post que compartí de AMAZON durante toda la semana.

Osea, que no es propiamente para compartir en comunidad sino para generar $$$$

BRAVO LANEROS Y SUS MODS!! 👏
 
1708207435814.png

Alguna mejor oferta que esta para un tv de 55-58"?
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: J0E, jscv16 y Hachico
Quien me recomienda una colchoneta para camping? Veo esta en Amazon, alguna opinión?
Oferta por tiempo limitado: Powerlix - Colchoneta inflable ultraligera y compacta con bolsa de inflado, bolsa de transporte y kit de reparación, ideal para acampar, mochilero y senderismo https://a.co/d/0R23AaD
 
Por SI no han publicado áca, me encontré con una historia en Instagram de UN sitio donde venden saldos de productos que están en Perfecto estado pero su empaque deteriorado:

www.saldosahuevo.com

buena info bro, seria genial si algun lanero de aqui ha utilizado esa plataforma y nos cuente que tal.... no va ser que uno vaya a comprarse una afeitadora y le llegue con pelos
 
buena info bro, seria genial si algun lanero de aqui ha utilizado esa plataforma y nos cuente que tal.... no va ser que uno vaya a comprarse una afeitadora y le llegue con pelos
jajajaja
lo vi en un reel de la cuenta priceitcol en Instagram.

Ahí muestran la tienda física En Bógota ( Carrera 58 #130-84) en el primer piso productos nuevos y en el segundo piso productos usados... entonces ahí un lanero en Bogotá si está desocupado que se eche la pasadita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Villavo123
Hola, alguien sabe que tan confiable es pedir un celular en tcnocenter? y que tan recomendado es? gracias
 
Hola, alguien sabe que tan confiable es pedir un celular en tcnocenter? y que tan recomendado es? gracias
Totalmente recomendado.
 
1708359256426.png


Justo estaba buscando casco y me pareció excelente la promoción de cascos de BELL para bicis 2x1 en el Alkosto, salen muy económicos. "Deben agregar dos cascos y cuando van a pagar uno les sale cero pesos"

 
💔💔💔💔💔

Como se nota que a Laneros este foro solo les interesa para hacer dinero. Las promociones que ando compartiendo son tomadas de otras paginas, y por supuesto, borraron todos los post que compartí de AMAZON durante toda la semana.

Osea, que no es propiamente para compartir en comunidad sino para generar $$$$

BRAVO LANEROS Y SUS MODS!! 👏
Si las públicas sin enlace de afiliado, no habría lío para pensar mal.
 

Los últimos temas