[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias

Silla por 70 dolAres y envio gratis


1709557002543.png


Monitor 2K 27" en $160 dólares aplicando cupón de $20 + envio gratis

1709557093136.png


 
Buenas, un favor
en AMazon como se puede filtrar únicamente
los productos que vende amazon.com,
no los de Amazon Export Services,?
he probado, pero no veo filtro especifico para eso,
muchos de los que tienen envion gratis no son vendidos por amazon.com, sino por amazon export services, terceros u otros

Digo para poder usar los USD 20 "ganados" por abrir usar App o cuenta Amazon Photos, elegible en algunas cuentas,
no todas, que pusieron acá en el foro hace algunos días
https://www.amazon.com/-/es/b?node=16334255011
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: wandersito
Buenas, un favor
en AMazon como se puede filtrar únicamente
los productos que vende amazon.com,
no los de Amazon Export Services,?
he probado, pero no veo filtro especifico para eso,
muchos de los que tienen envion gratis no son vendidos por amazon.com, sino por amazon export services, terceros u otros

Digo para poder usar los USD 20 "ganados" por abrir usar App o cuenta Amazon Photos, elegible en algunas cuentas,
no todas, que pusieron acá en el foro hace algunos días
https://www.amazon.com/-/es/b?node=16334255011
Gracias

1709570065383.png

Puedes probar buscando un producto y filtrando por vendedor, en mi caso encontré splendor en juegos de mesa vendido por Amazon. De resto no he encontrado otra forma
 

Archivos adjuntos

  • 1709569935913.png
    1709569935913.png
    1.4 MB · Visitas: 9
Buenas, un favor
en AMazon como se puede filtrar únicamente
los productos que vende amazon.com,
no los de Amazon Export Services,?
he probado, pero no veo filtro especifico para eso,
muchos de los que tienen envion gratis no son vendidos por amazon.com, sino por amazon export services, terceros u otros

Digo para poder usar los USD 20 "ganados" por abrir usar App o cuenta Amazon Photos, elegible en algunas cuentas,
no todas, que pusieron acá en el foro hace algunos días
https://www.amazon.com/-/es/b?node=16334255011
Gracias
Haz la búsqueda de lo que estas interesado y agregas este codigo al final del link: "&emi=ATVPDKIKX0DER" ;)
 
Buenos días
Vi esta promo en el exito de la 134, alguno la tiene o la ha provado a ver que tal saldra?

Ver el archivos adjunto 588336


Espero sus opiniones
Yo lo tengo.
Por el precio me parece buena compra, no tiene mucho espacio y tal vez los platos mas grandes, ollas, sartenes no entren (es justo el interior para una vajilla de 4 puestos sin platos grandes).
Como la mayoría de lavavajillas, los cubiertos y utensilios no quedan bien lavados, hay que remojar todo lo que tenga comida muy pegada.
El ciclo rápido toma 45 min, usa como 3 litros de agua.
 
Yo lo tengo.
Por el precio me parece buena compra, no tiene mucho espacio y tal vez los platos mas grandes, ollas, sartenes no entren (es justo el interior para una vajilla de 4 puestos sin platos grandes).
Como la mayoría de lavavajillas, los cubiertos y utensilios no quedan bien lavados, hay que remojar todo lo que tenga comida muy pegada.
El ciclo rápido toma 45 min, usa como 3 litros de agua.
Muchas gracias por tu opinion creo que intentare conseguirla!
 
(Busqué otra sección para compartírselo pero no la encontré, así que espero no les moleste que sea por aquí.)

 
  • Me gusta
Reacciones: DescuentosTech
Pues no se en pricesmatrt, pero en makro me parecen intresantes las promociones, especialmente de mascotas 15% con falabella los lunes, termine comprando alli buena comida a buen precio, sobre todo si compras mas de una unidad en 8 kg y 15 kg. pero hay otras cosas todos los dias con falabella va a tocar ir mas seguido.

1709643947202.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Hachico

Los últimos temas