[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha tenido experiencias con el Motorola g24? O alguno mejor que recomienden por ese precio?
Redmi note 11 4gb ram: 450.000 en megatienda
Redmi note 12 4gb ram: 500.000 en megatienda
Si quiere actualizar a hyperOS, escoger modelos de mas de 4gb de ram para evitar lag. Estos teléfonos tienen mejores pantallas.

Yo me compraría este si lo consigo por 525.000:
Moto G72 en el exito por 525.000 si tiene tarjeta éxito o se espera a una promo con nequi/visa (ya ha pasado) pero eso toca hacerle casería, 619.000 precio normal.

https://www.exito.com/motorola-moto-g72-128-gb-azul-cargador-3128447/p

EDIT:
Redmi note 11s 6gb de ram 445.000 y si tiene algun cupon de mercadolibre mejor:
 
Última edición:
supuestamente los jueves era el dia de visa pero los telefonos no salieron condescuento por pagar con visa, muchos productos permanecian solo con la exito, pero hoy si amanecieron el g54 en 509 mil y el g84 en 746 el menor valor que se ha visto para este par de telefonos.

1710501446322.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky y nes99
3 Meses del VPN SurfShark por $0,85 ( Dólares ) (al rededor de 3300 pesitos los 3 meses)
no se necesita VPN ni ningún método raro...



Entramos a GAMIVO y creamos una cuenta (verificamos el correo)


#1 Añadimos al carrito el siguiente articulo:
https://www.gamivo.com/product/surfshark-vpn-software-global-standard


#2 Después Vamos al Carrito y Quitamos la opciones de CUSTOMER PROTECTION
PROTECCION-CUSTOMER.png


#3 Añadimos el Cupón GGDEALS25
cupon.png


#4 Le damos a proceder el pago (PROCEED TO CHECKOUT)



#5 nos fijamos que no se encuentre activo el
GAMIVO SMART

PROCESADOR DE PAGO.png




#6 ahora le damos en PLACE AN ORDER,

NOTA: dependiendo de la moneda que tengamos elegida dentro de GAMIVO nos aparecerán distintos métodos de pago...




moendas.png



Una vez de realizado el pago nos llegara al correo y en la sección de GAMIVO "mis ordenes" una clave que se tiene que activar en SurfShark, específicamente en este link:
surfshark.com/partnerships-offer


después de introducir la clave (ejemplo: GAMIVO-XXXXXXXXX) le dan en activar y ahora solo tendremos que pagar 1 centavos de dólar (0.01$) y ahora si tendremos los 3 meses del VPN activos
 

Los últimos temas