[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Es el seguro q le tengo a mi carro y es simplemente excelente. Es un poco más costosa la cuota mensual pero tiene excelentes coberturas y un gran servicio. A mí me dieron un XBOX 360 hace como un año que lo saqué.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.2.2; GT-I9500 Build/JDQ39) AppleWebKit/537.31 (KHTML, like Gecko) Chrome/26.0.1410.58 Mobile Safari/537.31)
 
Es el seguro q le tengo a mi carro y es simplemente excelente. Es un poco más costosa la cuota mensual pero tiene excelentes coberturas y un gran servicio. A mí me dieron un XBOX 360 hace como un año que lo saqué.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.2.2; GT-I9500 Build/JDQ39) AppleWebKit/537.31 (KHTML, like Gecko) Chrome/26.0.1410.58 Mobile Safari/537.31)

Ese "regalo" lo cobran sale más barato comprar ese mismo seguro y decir que uno no quiere el "regalo" que se lo coticen sin el regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Es el seguro q le tengo a mi carro y es simplemente excelente. Es un poco más costosa la cuota mensual pero tiene excelentes coberturas y un gran servicio. A mí me dieron un XBOX 360 hace como un año que lo saqué.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.2.2; GT-I9500 Build/JDQ39) AppleWebKit/537.31 (KHTML, like Gecko) Chrome/26.0.1410.58 Mobile Safari/537.31)

Excelente en que sentido? ha utilizado algo del seguro? cómo le ha ido?


From iPhone 4S 
 
Me llegó esto.

Tablet Acer 8gb 7"
$ 295.000


acer.jpg


PAGA MAYO 20 $ 199.980

Horario: lunes a Sabado 10am - 7pm
Tel 4486664 C.C MONTERREY LOCAL 247 Medellin
Email: mariaisabel@omnilideres.com
 
Excelente en que sentido? ha utilizado algo del seguro? cómo le ha ido?


From iPhone 4S 

Una vez que me varé, llegaron muy muy rápido y el servicio del conductor, que también era mecánico, me salvó de tirarme el carro. Tres veces el servicio de conductor elegido (que lo puede usar si se le da la gana 365 días al año) muy cumplidos. Y finalmente, tres veces también se me han quedado las llaves adentro. LLega un man en 45 minutos y le abre el carro en 20 segundos. Hasta ahora no me han decepcionado en nada y siempre lo llaman después de un servicio para verificar la calidad del mismo.
 

Los últimos temas