[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Promos en el Carrefour de Santa Fe
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1369595678225.jpg
    uploadfromtaptalk1369595678225.jpg
    48.2 KB · Visitas: 454
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, hoy estuve en Carrefour de las Vegas en Medellin, y compré a mitad de precio dos colchones inflables marca INTEX.

Uno tamaño Queen, de un nivel, con inflador y dos almohadas por $36.000 y uno Queen doble nivel, del que es alto como si fuera una cama, solo el colchón por $67.000. Me parecen excelentes precios para tener ahí por si viene la visita a la casa.
 
hola

compre una lavadora en exito.com y la entrega era de 4 dias habile maximo, ya van mas de 6 dias habiles y en total 10 dias calendario y no llega nada.

saben si puedo hacer algo y me reconozcan alguna cosa por tanta demora o simplemente esperar y comer callado??

gracias y perdon el off-top.
 
hola

compre una lavadora en exito.com y la entrega era de 4 dias habile maximo, ya van mas de 6 dias habiles y en total 10 dias calendario y no llega nada.

saben si puedo hacer algo y me reconozcan alguna cosa por tanta demora o simplemente esperar y comer callado??

gracias y perdon el off-top.

Comuníquese con servicio al cliente a ver si lo contentan con algo.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
hola

compre una lavadora en exito.com y la entrega era de 4 dias habile maximo, ya van mas de 6 dias habiles y en total 10 dias calendario y no llega nada.

saben si puedo hacer algo y me reconozcan alguna cosa por tanta demora o simplemente esperar y comer callado??

gracias y perdon el off-top.
Igual me ha pasado con el ëxito, yo me comuniqué por el chat y pronto me enviaron el articulo.

Suerte!!
 
Por aqui promos de newegg, si alguien quiere mas tambien tengo de descuentos de:
- controladoras raid
- Switches
- Memorias

PD. Creo que solo se puede aplicar una vez asi que para el primero que los aproveche.

promonewegg.jpg