[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Igual eso estuvo el año pasado en amazon $180 wifi combo assassins creed color blanco. Así que amazon debe sacar algo. Yo creo que iguala la de bestbuy y obviamente sin tax.


Pues por 28 dolares prefiero esta que es 3g aunque no se si esté sirva aquí en Col adicional tiene una memoria de 4, el estuche y un juego, el juego se ve *****o pero pues es un juego, espero hasta el viernes pa ver por cual me decido.
 
Pues por 28 dolares prefiero esta que es 3g aunque no se si esté sirva aquí en Col adicional tiene una memoria de 4, el estuche y un juego, el juego se ve *****o pero pues es un juego, espero hasta el viernes pa ver por cual me decido.
Yo digo es lo que estuvo el año pasado en Blackfriday para que se hagan una idea de que amazon tiene que sacar una vita a buen precio. No estoy diciendo que este año vaya a sacar la wifi ó la 3g de hecho no se cual van a sacar. Pero de que sacan, sacan.
 
Pues por 28 dolares prefiero esta que es 3g aunque no se si esté sirva aquí en Col adicional tiene una memoria de 4, el estuche y un juego, el juego se ve *****o pero pues es un juego, espero hasta el viernes pa ver por cual me decido.

Parce el que está a 169 dll es wifi/3g y trae una memoria de 8gb, además lo que ofrece wallmart no es un estuche, si no un protector, para el estuche tenes que pagar más.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
u4ysy7et.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Los últimos temas