[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto si es mucha promoción.

pusuhuje.jpg



Sent from my  iPhone 5 using Tapatalk
Sin embargo, teniendo en cuenta que devolvieron el 100% del valor del tiquete amarillo, pues no estuvo mal.

Enviado desde mi C6202
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Alguien que haya comprado zapatos en usa, me puede decir cuánto es el peso volumétrico promedio? para ver si vale la pena traerlos, gracias.
 
Alguien que haya comprado zapatos en usa, me puede decir cuánto es el peso volumétrico promedio? para ver si vale la pena traerlos, gracias.

En el foro de experiencias con casilleros le pueden resolver mas facil esa pregunta

Por otro lado yo he traido zapatos pero los mios son de mujer y suelen ser tenis muy livianos,
generalmente un par de esos me pesa unas 2libras, xq eso viene con caja y todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gap182
Enviando a que dirección?

Yo lo use ayer y me cobraron normalmente cuando supuestamente ya había aplicado el cupón.

Lo use hoy y funciono, al revisar mi cuenta en Paypal aparece el total de la transacción pero en el detalle de la misma al final aparece cuanto se cargo a la TC (Vr Compra - Cupón)
 
Alguien que haya comprado zapatos en usa, me puede decir cuánto es el peso volumétrico promedio? para ver si vale la pena traerlos, gracias.
zapatos.png


Yo compre unos tenis, y el envio por 4 72 me sale como carito: 17 US
Ahí estan los detalles de dimensiones y peso
de 2.6 libras, paso a 7 libras, ese aumento sería de lo que 4 72 le agrego en embalaje?
 
Ver el archivos adjunto 199493

Yo compre unos tenis, y el envio por 4 72 me sale como carito: 17 US
Ahí estan los detalles de dimensiones y peso
de 2.6 libras, paso a 7 libras, ese aumento sería de lo que 4 72 le agrego en embalaje?

Solo trajo los tenis o algo más? porque me parecen medidas muy grandes para unos tenis. Por otro lado le cobraron 17 usd fue porque le aplicaron el peso volumétrico y no el peso real, el volumétrico se saca con [ancho]*[profundidad]*[alto]/166 (medidas en pulgadas).
 
Ver el archivos adjunto 199493

Yo compre unos tenis, y el envio por 4 72 me sale como carito: 17 US
Ahí estan los detalles de dimensiones y peso
de 2.6 libras, paso a 7 libras, ese aumento sería de lo que 4 72 le agrego en embalaje?
Caro? Que tal que hubiera pagado impuestos. Además solo le cobraron peso físico. Donde le hubieran cobrado volumetrico le hubieran cobrado 34 USD. los zapatos siempre Pesan entre 3 y 4 lb

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
Alguien alcanzó a comprar el Xperia ZL en la página de sony store? Ya les llegó el mensaje de confirmación de la compra?

Sent from my HTC One X using Tapatalk
 
Alguien alcanzó a comprar el Xperia ZL en la página de sony store? Ya les llegó el mensaje de confirmación de la compra?

Sent from my HTC One X using Tapatalk
Ya que menciona esa promoción y veo que nadie hizo mención a algo que pasó, y es que ahí decía claramente que eran 50 unidades, pero sólo vendieron 10 y se acabó el stock. Que belleza!!.
 
Ya que menciona esa promoción y veo que nadie hizo mención a algo que pasó, y es que ahí decía claramente que eran 50 unidades, pero sólo vendieron 10 y se acabó el stock. Que belleza!!.

Serio? Ya decía yo que para que la promo durara 15 minutos...

El temor mio es que, hice el pago vía PSE y ya descontaron el dinero de la cuenta. Llegó correo de confirmación y todo, pero en la página de Sony store sigue apareciendo "en análisis". Eso, sumado al muy escaso stock vendido (por lo que mencionas) me hace pensar en la posibilidad que se me hagan los "locos" con el cel, digan que ya no hay, y se demoren una eternidad en la devolución.

Sent from my HTC One X using Tapatalk
 

Los últimos temas