[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi auto regalo de navidad: TV LG 42¨ SMART TV FHD 3D modelo: 42LA660T con sintonizador digital terrestre DBT2, control mágico y voz + 4 gafas, mejor calidad de imagen que el Samsung serie 6. $1.150.000 con tarjeta cencosud en Jumbo Popayán. Di $50.000 a una persona para que me prestara la tarjeta para obtener la rebaja. Por la compra me gané también una cámara HD 3D. :)

Ver el archivos adjunto 200865
Muy buen televisor por ese precio con esa cámara un verdadero regalo. LG se consolido como uno de los principales fabricantes de paneles incluso para otros televisores. Yo tengo la referencia que tiene DBT1 y la imagen es espectacular. Asegurese de comprar un disco duro externo para ver películas en formato mkv.

Le recomiendo este foro:
http://www.forodvd.com/tema/120708-nuestro-analisis-de-la-lg-la660s/
 
Muchachos que pasa si los de la entrega pasan a la casa y no hay nadie para recibir?
Lo envían de nuevo al almacén, lo llaman a uno?
Y que empresa los esta entregando?

Hablo sobre GTA V
 
Última edición:
Cuando no lo dejan con el vecino se lo llevan de regreso a la oficina central de tu ciudad, deberas llamar a cada oficina y preguntar si lo tienes, si es asi debes ir tu mismo por el

Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]
 
Cuando no lo dejan con el vecino se lo llevan de regreso a la oficina central de tu ciudad, deberas llamar a cada oficina y preguntar si lo tienes, si es asi debes ir tu mismo por el

Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]

A mi me llegó por Envia. Si no hay nadie en su casa ellos vuelven a intentar hasta que haya alguien que lo reciba.
 
Reportando q los de ktronix me llamaron para decirme q la empresa transportadora ha intentado entregar un paquete y no ha encontrado nadie en el domicilio.
La entrega la hace Envia.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Opinen ustedes ;)

aSDADSDAS.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne y Nando77
A mi nada que me llega el GTA V ni la impresora que compré en Alkomprar (son la misma vaina) pero ya tengo las facturas. La vez pasada compre una base para el iPad y me llego a los 10 días, igual que afán si no hago sino parrandiar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas