[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo un modelo Phillips de hace mas o menos 2 años y no me gustó. La calidad de imagen es regular y para conectar el PC no me muestra la imagen con nitidez como si lo hacen otros TVs de 32" a 1366x768.

De todos modos por el precio no se puede pedir mucho y para ver TV convencional apenas es.
 
Señores, ando en busca de otro televisor, de 42 a 50 pulgadas, si alguien sabe de alguna oferta en Falabella, Carrefour, Exito, KTronix, etc... por favor me avisa para ahorrarme unos pesitos!
 
www.feriadirectadelautomovil.net

Es un negocio que lleva muchos años, hoy en día funciona en el Centro Comercial Automotriz, todos los fines de semana, los dueños y algunas compraventas, llevan sus carros y los parquean allá para que los miren, los detalles, y si les gusta, probablemente encuentren al dueño allí mismo, o por lo menos en el vidrio panorámico encuentra los datos del vendedor, lo llama y él va y se lo muestra.

Es rápido, y probablemente encuentre negocio directamente con el propietario, sin intermediarios, de modo que logra un mejor precio.

Ahí vendí un SEAT Córdoba que tenía hace unos años, en menos de 4 horas estaba vendido, a muy buen precio para ambos, y el señor ahí está contento
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Teclado gamer

Alguien sabe de un buen teclado gaming, mi G11 que compre a muy buen precio en el exito gracias a este foro, me saco la mano, pero que señor teclado... si alguien sabe de una buena ganga le agradeceria.
 
alguna pagina/concesionario o lugar donde recomienden comprar carro de segunda, nito pa una amiga q tiene como posibilidades un twingo o spark

Sebas, decile que vaya un domingo o un sabado al centro automotriz... Y aparte de que puede ver muuuuchas opciones, de una vez lo puede probar si el dueño está, y hasta cerrar negocio :p
 

Los últimos temas