[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta promoción no es tan "grande", no es de gadgets ni consolas, pero quizás a algún Gamer le pueda interesar...

www.humblebundle.com

es una página donde constantemente están haciendo promociones con juegos indies, durante cierto tiempo [15 días por lo general], ponen a la venta 5 o 6 juegos diferentes al precio que cada uno quiera ponerle, desde 5 centavos en adelante, y durante los 15 días que dura la promoción, a veces suelen añadir más juegos [una vez compré 6 y termine llevandome 15 :p] totalmente gratis para los que ya habían aprovechado la promoción, o sino, pagando por encima del valor promedio [que suele ser 3 o 4 dolares] se llevan los 6 juegos más los que se añadieron luego.

Además, uno elige como quiere que se distribuya lo que uno pagó, cuanto porcentaje entre los desarrolladores de los juegos, la gente de humblebundle y dos fundaciones beneficas.

En ocasiones anteriores han vendido juegazos como World of Goo, Braid, Machinarium, VVVVVV, Shadowgrounds, The Binding of Isaac, entre otros; y están disponibles para linux, Mac y Windows [Redimibles en Steam], sin seriales ni codigos ni nada, sólo pagas, te envían un link a tu mail y listo, entrás a la seccion de descargas, descargas el juego instalas y ya, podes descargarlos las veces que quieras para la plataforma que quieras, y pasarselos a tus amigos, primos, vecinos, etc sin ningun problema.
 
Bueno les comento para ahorita mas tardesito para que contacten a sus importadores, Yo no lo puedo hacer por que solo permite 1 per costumer :S no se como hacen los importadores de acá para comprar X articulos, Deben de tener X tarjetas jeje en fin

Recuerdan que no sabía? Pues ahora si sé.

Pero ahora la limitante son 2 articulos si usted posee 1 tarjeta jajaja.. Que hice? Genere una E-Card con la American Express de Bancolombia y así pude comprar OTRO ps3 y otros games con OTRA cuenta de paypal y me la aprobó sin ningún problema. Ya si usted posee más tarjetas lo puede hacer tranquilamente, Lástima que en bancolombia sólo es el 10% de la TC es decir si su cupo es d 5 millones apenas le dan cupo de 500.000 en la e-card dizq' no se puede más de ahí.

Ahi tienen esa buena info para comprar 2 articulos enn este caso en amazon que solo deja 1 per customer!! ;)
 
Recuerdan que no sabía? Pues ahora si sé.

Pero ahora la limitante son 2 articulos si usted posee 1 tarjeta jajaja.. Que hice? Genere una E-Card con la American Express de Bancolombia y así pude comprar OTRO ps3 y otros games con OTRA cuenta de paypal y me la aprobó sin ningún problema. Ya si usted posee más tarjetas lo puede hacer tranquilamente, Lástima que en bancolombia sólo es el 10% de la TC es decir si su cupo es d 5 millones apenas le dan cupo de 500.000 en la e-card dizq' no se puede más de ahí.

Ahi tienen esa buena info para comprar 2 articulos enn este caso en amazon que solo deja 1 per customer!! ;)

Podrias explicar mejor el proceso.... de la e-card
 
Recuerdan que no sabía? Pues ahora si sé.

Pero ahora la limitante son 2 articulos si usted posee 1 tarjeta jajaja.. Que hice? Genere una E-Card con la American Express de Bancolombia y así pude comprar OTRO ps3 y otros games con OTRA cuenta de paypal y me la aprobó sin ningún problema. Ya si usted posee más tarjetas lo puede hacer tranquilamente, Lástima que en bancolombia sólo es el 10% de la TC es decir si su cupo es d 5 millones apenas le dan cupo de 500.000 en la e-card dizq' no se puede más de ahí.

Ahi tienen esa buena info para comprar 2 articulos enn este caso en amazon que solo deja 1 per customer!! ;)

Excelente dato, pero les cuento que se puede usar la misma tarjeta con todos los mismos datos en al menos dos cuentas distintas, yo lo hice una vez con 2 cuentas para comprar 2 unidades cuando solo permitía 1 por usuario y todo bien.
 
Extra Ultimo minuto Listado de las Principales promociones del Cyber Monday 2011 en Amazon este Lunes 28 Noviembre.

Cámara Digital Sony Cybershot DSC-HX5V 10.2 MP: $199 (Ahorre $150)
Cámara Pentax K-5 Digital SLR (CUerpo Solo): $999 (Ahorre $200)
Xbox 360 250GB Holiday Bundle (Con Fable III y Halo Reach): $199 (Ahorre $100)

y mucho más ..................

Listado completo en: http://pac.co/3nqqw


Saludos,

MULDER
 
Yo lo consegui mas barato en falabella, pero con los descuentos de su Black Friday Colombiano. Me quedo en 1.620.000 con el envio, pero creo que esa promo fue solo el viernes...