[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que va a pesar eso mas de 2 kg .... ni que fuera de hierro colado. :p

Yo traje hace poco una nikon muy similar y paso por 4-72 con solo flete.

acaso solo viene el cuerpo de la camara, tambien viene con lente pila cargador demas accesorios, esa d5100 pesa mas de 2kg todo junto si no preguntele al lanero JOE que lo vivio en carne propia, yo traje la d5200 y me peso 6,60 libras con un lente 18-105mm, depronto la que usted trajo es mas liviana.

aproposito hoy tiene descuento la d5200 con lente de 18-55mm
http://www.ebay.com/itm/Nikon-D5200...449348?pt=Digital_Cameras&hash=item35cd77d544
$539.99
 
Será que esos cupones son acumulables yo voy usar el mio atravez de unos familiares con 2 juegos para la 3ds que te dan los 2 juegos por el precio de uno.
Ni idea, si quiere averigue y yo se lo regalo
Que va a pesar eso mas de 2 kg .... ni que fuera de hierro colado. :p
Yo traje hace poco una nikon muy similar y paso por 4-72 con solo flete.
He traído dos y efectivamente pesan mas de dos kg ;)

Assassin's Creed IV Black Flag para PC, PS3,Xbox360 $30 Dolares
http://www.amazon.com/b/ref=gbsl_im...XS16ZNPBDHT80HY&pf_rd_i=20&pf_rd_p=1671394142
 
Última edición:

En el éxito esta más barato
6y9u2uqu.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
http://www.falabella.com.co/falabel...al-Compacta-16MP--S4800-Roja?passedNavAction=
Fujifilm S4800 16MP 30x
En 400k o 375k con T.CRM Falabella (Precio normal 500k, en Amazon 154US)
(Este valor tambien aplica en tiendas -o ayer me funciono!-)

upload_2013-12-3_11-15-27.png

Pa los que quieran una camarita Semi con buenas prestaciones y lo destacable GARANTIA EN COLOMBIA. ;)

Ahhhh y viene con Cargador + 4 Pilitas (Genericas Recargables) + Memoria de 8GB
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
el internet de une de 36000 es con clausula de permanencia a 36 meses tiene huevo
A lo qeu responden en une :
Recuerda que el cobro de la permanencia se financia a una cantidad de meses, siempre y cuando no desees cancelar en tu primera factura el valor total de la instalación del servicio.
Si requieres mayor información, nos cuentas.
¡Feliz día!


NO valen ni ....
 
Y me separaron el cupo de la TC pero aún no la cobran. Esos de Blackberry están lentos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Me llego este mensaje ahorita:

Gracias por su pedido de BlackBerry en EE.UU. 30 de noviembre 2013 usted. Aún no hemos recibido el pago durante los últimos 3 días, y su pedido ha sido cancelado.

Si ya ha enviado el pago, por favor ignore este aviso como su pedido será procesado cuando se reciba su pago. Si usted todavía no ha enviado el pago, no se procesará su solicitud. Si usted todavía desea para completar su compra debe realizar un nuevo pedido.

Si usted tiene preguntas sobre su pedido, por favor visite: www.findmyorder.com

Nota: Este mensaje fue enviado desde una dirección de notificación que no puede aceptar el correo entrante. Por favor, no responda a este mensaje.

Atentamente,
BlackBerry Servicio al Cliente EE.UU.
www.findmyorder.com



Lo gracioso es que a mi ya me separaron el cupo de la tarjeta, pues el banco reconocio inmediatamente la compra apenas la realice.
 

Los últimos temas