[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llamaron a decirme que desde este viernes hasta el domingo habrá 15% de descuento en IPHONES en ISHOP.
 
lLGprO3SncWDLC10qYf53iaSHYVKY0q_1HMGLDSRQw0hMQl90TDV0PhAs7_oemM6KvMNBkTpyOISu-ak3CUHtlijp2Zg1XtTyqgY5OvQ-HZmrNULz9ohsHR1FfvJKu41YeU-vPVT8s5kDw=s0-d-e1-ft
 
  • Me gusta
Reacciones: juesoslo
Perdon el off topic
Algún lanero que viva en Estados Unidos, en Tennessee o cerca. Que me colabore con un paquete. Obviamente se le paga comisión. Gracias!
 
Ya me llego el TV comprado en falabella el viernes pasado Excelente TV la imagen rápido no hay palabras valió la pena la compra eso falta explorar más cosas

Sent from my gt-nt100 using Tapatalk HD
 
Hmm y yo la compre en la app store de amazon, será que aún no se actualiza la de esa tienda aún? Que referencia tiene usted?
Amigo La más fácil es descargarla de la play store, yo también la compre pero no he visto eso de los temas que regalan... Con el q uso me siento bn.
uploadfromtaptalk1402530380648.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Amigo La más fácil es descargarla de la play store, yo también la compre pero no he visto eso de los temas que regalan... Con el q uso me siento bn.Ver el archivos adjunto 211809

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola LAneros,

Les dejo mi experiencia, la habia bajado en la appstore de amazon (paga con coins jeje) y la desinstale para bajar la ultima versión, ya que extrañamente la de la tienda de amazon no se actualizaba. Tan pronto la bajé de la tienda de google, la activé y me confirmó que por apoyarlos previamente me dieron el paquete de 10 temas premium. Muy contento ahora :)
 

Los últimos temas