[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • upload_2014-12-1_3-51-4.png
    upload_2014-12-1_3-51-4.png
    232.7 KB · Visitas: 255
Ese Samsung Galaxy Zoom tendrá 4G LTE? En las especificaciones no dice, pero me qyeda la duda.


Si, casi 4 horas dándole... pero bueno, alcancé. Eso sí me quedó un buen dolor de espalda de estar estar casi esas 4 horas sentado sin pararme y un buen dolor en la mano dando y dando clicks y refrescando. Valió la pena. :)

jaja pensar que yo me levante hace como una hora vi el el poco de paginas de comentarios y dije epa de seguro algo bueno encontraron, entre a la pagina y de una compre g2 y zoom, todo exitosamente al primer intento, no me toco sufrir. :)
 
Jajaj maldito suertudo yo intente por cielo y tierra y nada

jajaj lo peor es que me levante corriendo con miedo pensando, miércoles voy tarde para el cybermonday seguro ya perdí las mejores promociones, pero que va aveces llegar tarde le evita a uno un dolor de cabeza :)

Y que tal ese ese S4 Zoom? Si será bueno comprarlo?

Pos en especificaciones no se ve la gran cosa, comparandolo con el precio del g2 y el rendimiento, pero la cámara es brutal y es un regalo para mi mujer asi que esta bien, por cierto no se si se dieron cuenta pero existe un plan de 29.990 note que varios compraron con el plan de 39.990 se fueran ahorrado 10 mil pesitos jejej
 
---
jajaj lo peor es que me levante corriendo con miedo pensando, miércoles voy tarde para el cybermonday seguro ya perdí las mejores promociones, pero que va aveces llegar tarde le evita a uno un dolor de cabeza :)

Pos en especificaciones no se ve la gran cosa, comparandolo con el precio del g2 y el rendimiento, pero la cámara es brutal y es un regalo para mi mujer asi que esta bien, por cierto no se si se dieron cuenta pero existe un plan de 29.990 note que varios compraron con el plan de 39.990 se fueran ahorrado 10 mil pesitos jejej
Si, yo opté por los 2 planes de datos de 29. Una pregunta, ¿ese S4 zoom tiene bandas 4 y 7 en 4G LTE?
 
jajaj lo peor es que me levante corriendo con miedo pensando, miércoles voy tarde para el cybermonday seguro ya perdí las mejores promociones, pero que va aveces llegar tarde le evita a uno un dolor de cabeza :)



Pos en especificaciones no se ve la gran cosa, comparandolo con el precio del g2 y el rendimiento, pero la cámara es brutal y es un regalo para mi mujer asi que esta bien, por cierto no se si se dieron cuenta pero existe un plan de 29.990 note que varios compraron con el plan de 39.990 se fueran ahorrado 10 mil pesitos jejej
Ok.
 
Última edición:
por cierto no se si se dieron cuenta pero existe un plan de 29.990 note que varios compraron con el plan de 39.990 se fueran ahorrado 10 mil pesitos jejej

A mi cuando lo colocaba en el plan de 29 salia el celular como en 500 algo, pero en el plan de 39 si salia el celu con plan como en 340
 
Última edición:
---

Si, yo opté por los 2 planes de datos de 29. Una pregunta, ¿ese S4 zoom tiene bandas 4 y 7 en 4G LTE?

no estoy muy seguro pero creo que es solo 3g

Jajaja si, despues que compré fue que vi el de 29.900, pero igual sirve 1GB mas por el primer mes. De casualidad usted sabe lo que he preguntado. Existe multa si no pago por Baloto y me retracto de uno de los que compré?

Ni idea, igual si no lo quiere yo si, me comenta.

una condilta, los que pudieron comprar el telefono, eran clientes de movistar??

Pos yo si soy cliente de movistar, pero no tiene que serlo para poder comprar el cel, si a eso se refiere.

A mi cuando lo colocaba en el plan de 29 salia el celular como en 500 algo, pero en el plan de 39 si salia el celu con plan como en 340

raro a mi me quedo en el precio correcto 320 y pico tnato el g2 como el zoom
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Señores está bien que se permita un poco de offtopic, pero en casi 8 páginas que acabo de ver solo hay unas 5 promociones, o sea 80 mensajes para 5 promociones, no es necesario cosas como:

- Me voy a dormir
- Tengo Sueño
- No salió nada bueno
- Mi esposa me va a matar cuando se de cuenta que compré yo no se que
- Etc

más orden en el tema
 
Señores está bien que se permita un poco de offtopic, pero en casi 8 páginas que acabo de ver solo hay unas 5 promociones, o sea 80 mensajes para 5 promociones, no es necesario cosas como:

- Me voy a dormir
- Tengo Sueño
- No salió nada bueno
- Mi esposa me va a matar cuando se de cuenta que compré yo no se que
- Etc

más orden en el tema
Cierto, aunque con tan pocas promociones, las pocas buenas que salieron las aprovecharon 5 personas por limites que colocan los vendedores, eso cuando no se cayo el sistema. Entonces se debate uno entre postear la promoción o aprovecharla antes que los demás y así se pierde el sentido de lo que iba a ser este día que eran las buenas promociones, ya cuando esta posteada por aca es muy dificilmente aprovechable.

Lo que me hace gracia por ejemplo es que páginas más atrás sacaron una promoción de un televisor que solo aprovecharon 5 personas y que era muy buen precio, pero a pesar de estar agotado, dejan la publicidad en las páginas webs como diciendo que ya cumplieron con el "súper día de descuentos" y "miren de lo que se perdieron" creando expectativa, en vez de dar lugar a nuevas promociones y a la final antojándose de promociones imposiblemente aprovechadas, si mucho aprovecharían los empleados que ya sabrían con anticipación, uno pensaría que sacarían 100 unidades de tal producto o 200 unidades de este otro, como para decir que nos peleamos por aprovechar, pero esto lo cogieron de publicidad, les apuesto que saldrán en el noticiero a llenarse la boca del tal cyber lunes. Yo veo mucho precio inflado, mucha publicidad y mucho spam. Por lo menos en las promociones del pais.

Por eso creo que la denuncia es válida en este tema, sino hay nada nuevo, sencillamente no hay nada bueno para comprar. Denuncien el humo. Yo me siento inconforme.

Para no hacer offtopic, esta tablet esta como barata:
http://www.exito.com/products/0001792020411580/Galaxy+Tab+4+7++Wifi+Negra+++E?nocity
Pero no sé, presiento que alguien la puede conseguir más barata. He visto laneros vendiéndolas a ese precio en días de no promoción.

Depronto mas tarde me paso por el exito a ver si los precios son solo por internet o tambien los mortales podemos pasar a comprarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y ssantss