[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llegó esto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151127_205846.jpg
    IMG_20151127_205846.jpg
    33.5 KB · Visitas: 484
  • Me gusta
Reacciones: DAROSCAR
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz
Uds saben, según años anteriores, si es mejor comprar ropa hoy o el lunes en la pagina de tommy hilfiger? Esta hoy con el 40%de descuento y quiero comprarme una gorra.
 
Se puede cancelar una pedido de cdiscount? No me aplicó el descuento de la tarjeta bancolombia. Me quedo en $1.692.000. O con quien podría hablar paran que apliquen el descuento.
Para que aplique el descuento cuando metes la tarjeta el botón cambia a recalcular. Después le das clic y válidas que haga el descuento. Luego pagar. Le aconsejo ponga un ticket en la pagina y mañana a primera hora se comunique con el chat

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak
leonisa

http://www.leonisa.com/col/ofertas/ropa-interior-en-oferta/

Recibe 10% de descuento en compras de $100.000 o más, 15% de descuento en compras de $150.000 o más, 25% de descuento en compras de $200.000 o más. En el proceso de pago agrega el cupón BLACK para obtener tu descuento. Oferta válida el 27 de Noviembre de 2015 a las 11:59 PM COT. Aplica en Tienda Onlinewww.leonisa.com/col/ y Tiendas Leonisa Colombia. Excluye las prendas del departamento Outlet. Actividad no acumulable con otras promociones. Oferta sujeta a ajustes debido a devoluciones, cancelaciones y cambios, no puede ser canjeado por efectivo y no aplica para compras previas. Puede ser modificada o descontinuada en cualquier momento sin previo aviso.

APLICA EN TIENDA ONLINE Y EN LAS SIGUIENTES TIENDAS

ARMENIA: Portal del Quindío. BARRANQUILLA: Plaza Granada, Buenavista. BOGOTÁ: Gran Estación, Palatino, Portal de la 80, Unicentro, Centro Mayor, Santafé. BUCARAMANGA: La Quinta, Mega Mall, Cacique. CALI: Chipichape, Jardín Plaza, Cosmocentro, Unicentro. CARTAGENA: Caribe Plaza, Bocagrande (cra 2 6-127). DUITAMA: Duitama (cll 15 16-61 loc 101). MANIZALES: Fundadores. MEDELLÍN: El Tesoro, Sandiego, Los Molinos, Oviedo, Santafé, Unicentro, Mayorca. NEIVA: San Pedro. PEREIRA: Parque Arboleda. POPAYAN: Campanario. TUNJA: Tunja (Cll 18 11-22 loc 4). VILLAVICENCIO: Unicentro. YOPAL: Alcaraván. PALMIRA: Unicentro. MONTERÍA: Buenavista. PASTO: Unicentro.

ENVÍO GRATIS EN TODAS LAS ÓRDENES
 
Eso del exito esta muy bueno... fui personalmente y me dijeron que solo por hoy un Smart TV 4K 48" Samsung serie 6 en 1.800.000 y reponen un bono para redimir solo el dia 30 nada mas... el tv finalmente quedaba en 1.080.000 pero debia hacerse la transaccion con la tarjeta credito exito.. Aun asi es un super regalazo.. que dolor de guev @$ haberla mandado cancelar esa pinche tarjeta :(

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
Me interesa, se puede hacer online?
 
Me interesa, se puede hacer online?
No tengo idea pero si no aparece en la página no creo.. Ya que los descuentos estaban impresos al lado de cada producto, algunas que otras impresoras, unas tablets y algunos tv, eran algunas referencias en especial.. Por lo que lo más probable es que solo sea en tienda física


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrupted

Los últimos temas