[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy 100% en navidad en COLSUBSIDIO, en bono recompra y pagando con tarjeta de ellos, creo que 80 con otro medio.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
 
Pasado el Black Friday, me parece adecuado hacer un listado de las promociones que se vieron a nivel local para tenerlo en cuenta en futuras ediciones de este dia, aspirando como mínimo a que se repitan, y por que no, que se mejoren. Va la lista de lo que recuerde:
  • Pat Primo y sus boxers regalados
  • Black Weekend de Jumbo: Segunda unidad de juguete con el 70%, pilas energizer/duracell pague 1 y lleve 2.
  • Pepe Ganga: 20% en todos los juguetes
  • EXITO: bono recompra del 40% en Consolas Play Station y XBox, Computadores HP y Compaq
  • SONY: Descuento de hasta el 40% REALES en articulos seleccionados.
  • Tigo: precios muy buenos en telefonos celulares
¿Alguna otra que valga la pena recordar?
 
Pasado el Black Friday, me parece adecuado hacer un listado de las promociones que se vieron a nivel local para tenerlo en cuenta en futuras ediciones de este dia, aspirando como mínimo a que se repitan, y por que no, que se mejoren. Va la lista de lo que recuerde:
  • Pat Primo y sus boxers regalados
  • Black Weekend de Jumbo: Segunda unidad de juguete con el 70%, pilas energizer/duracell pague 1 y lleve 2.
  • Pepe Ganga: 20% en todos los juguetes
  • EXITO: bono recompra del 40% en Consolas Play Station y XBox, Computadores HP y Compaq
  • SONY: Descuento de hasta el 40% REALES en articulos seleccionados.
  • Tigo: precios muy buenos en telefonos celulares
¿Alguna otra que valga la pena recordar?
[*] Los zenfone de falabella.
[*] El aoe en steam (aunque creo que ese es todo el fín de semana).
[*] El tv de 50" también en falabella.
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz y Lord 2017
[*] Los zenfone de falabella.
[*] El aoe en steam (aunque creo que ese es todo el fín de semana).
[*] El tv de 50" también en falabella.
Resumiendo: steam, El TV de 50" o los Zenfone es falabella, los cuales en un año podrian ser sustituidos con una nueva promocion.

Asi va la lista de promociones locales:
  • Pat Primo y sus boxers regalados
  • Black Weekend de Jumbo: Segunda unidad de juguete con el 70%, pilas energizer/duracell pague 1 y lleve 2.
  • Pepe Ganga: 20% en todos los juguetes
  • EXITO: bono recompra del 40% en Consolas Play Station y XBox, Computadores HP y Compaq
  • SONY: Descuento de hasta el 40% REALES en articulos seleccionados.
  • Tigo: precios muy buenos en telefonos celulares
  • Falabella: promociones en varios articulos con precios interesantes
  • Steam
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz y [sC+].JotaDe
Moto G 3era Generación $517.714 http://www.exito.com/products/0002229870587066/Moto+G+3ra+Generacio?nocity

uploadfromtaptalk1448716604899.png


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmateus
Ojo que sale más barato comprarlo con otro medio de pago que con Tarjeta Éxito pues si suma al precio de tarjeta Éxito el mes de cuota de manejo, ya queda valiendo más. Solo sería útil si usted ya tiene compras en la Tarjeta Éxito y está pagando la cuota de manejo de todos modos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Asi va la lista de promociones locales:
  • Pat Primo y sus boxers regalados
  • Black Weekend de Jumbo: Segunda unidad de juguete con el 70%, pilas energizer/duracell pague 1 y lleve 2.
  • Pepe Ganga: 20% en todos los juguetes
  • EXITO: bono recompra del 40% en Consolas Play Station y XBox, Computadores HP y Compaq
  • SONY: Descuento de hasta el 40% REALES en articulos seleccionados.
  • Tigo: precios muy buenos en telefonos celulares
  • Falabella: promociones en varios articulos con precios interesantes
  • Steam

Promociones previas:
  • PANAMERICANA tuvo un pague 1 y lleve 2 en juegos de consolas
 
Ojo que sale más barato comprarlo con otro medio de pago que con Tarjeta Éxito pues si suma al precio de tarjeta Éxito el mes de cuota de manejo, ya queda valiendo más. Solo sería útil si usted ya tiene compras en la Tarjeta Éxito y está pagando la cuota de manejo de todos modos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pensando precisamente en eso fue que puse el precio con otro medio de pago, en Alkosto esta más barato pero me imaginó que también toca pagar cuota de manejo lo que incrementaría el precio.

Con la salida de moto G turbo edition les tocó empezar a bajarle a este modelo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ojo que sale más barato comprarlo con otro medio de pago que con Tarjeta Éxito pues si suma al precio de tarjeta Éxito el mes de cuota de manejo, ya queda valiendo más. Solo sería útil si usted ya tiene compras en la Tarjeta Éxito y está pagando la cuota de manejo de todos modos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


1 producto ha sufrido cambios o ha sido eliminado de tu carro de compras, por favor revisa los mensajes a continuación:

1 producto se encuentra agotado y ha sido eliminado.
1 promoción ha dejado de aplicar, no cumple con las unidades requeridas para que el descuento sea efectivo.

  • MP_13,70%_433334_433520_Nov26_Black
 
Estos dos portátiles están a un muy buen precio, mas baratos que en Unilago (que vienen con linux plus) y en ktronix.alkosto tienen el plus de traer Windows 8.1 instalado, con ventaja de poder actualizar a Windows 10, traen tarjeta de vídeo nvidia GT920 incorporada y son de 5ta generación, también en tienda fisica.

http://www.alkosto.com/portatil-asus-x455lj-wx048h

http://www.ktronix.com/portatil-asus-r454lj-wx149h

Compre mi lavadora a muy buen precio, gracias al Black Friday en Jumbo, en san andresito y otros almacenes me pedían 2.300.000$ por esta misma que esta en 1.863.200$:
http://www.tiendasjumbo.co/lavadora-samsung-18kg-40lb-wf18h5000aw-ax-bca/p
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Lord 2017

Los últimos temas