[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A eso precisamente, como lo dije en el post:
Ah o sea que en resumidas cuentas no dio ninguna solución para el lanero... ok

Fin del offtopic:

En Cdiscount ofertas en la marca LG

dad6e0cb7657571dd96f497166c877f4.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Ayer me llegó un paquete de pat primo y hoy el otro pero los 2 me llegaron incompletos, acá leí que alguien le pasó algo similar, le solucionaron el problema?
 
Ayer me llegó un paquete de pat primo y hoy el otro pero los 2 me llegaron incompletos, acá leí que alguien le pasó algo similar, le solucionaron el problema?
A mí me pasó y después de 3 días de insistir por chat y teléfono finalmente me rendí, doy por perdidos esos $4300


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ayer me llegó un paquete de pat primo y hoy el otro pero los 2 me llegaron incompletos, acá leí que alguien le pasó algo similar, le solucionaron el problema?

A mi me paso lo mismo, el telefono no lo contestan y el chat tampoco. En mi caso son $16.000, por lo que seguire insistiendo, el colmo que ofrezcan promociones para que no entreguen completo.
 
A mi me paso lo mismo, el telefono no lo contestan y el chat tampoco. En mi caso son $16.000, por lo que seguire insistiendo, el colmo que ofrezcan promociones para que no entreguen completo.
a mi también, no vuelvo a comprar en patprimo!! se demoran como 8 días o mas en llegar y en los dos pedidos siempre hizo falta lo mas caro!
 
A mi se me demoraron mucho más de lo que habian dicho, espere un poco más. El Facebook lo tienen lleno de quejas en los comentarios de visitantes, pero parece que se la pasan quitandolos.
 
Para que sirve el vpn? Qué es eso?
Bueno no soy experto pero sino estoy mal es un programa que permite tener uno o varios dispositivos conectados a traves de internet de una forma cifrada o segura. Se usa normalmente cuando tienes una red en tu casa y por ejemplo estas en Japon y quieres que el dispositivo que te llevaste al viaje este en la misma red de tu casa como si "estuvieras en tu casa".

Fin offtopic
Promoción buen juego

http://www.amazon.com/Final-Fantasy...ie=UTF8&qid=1450121730&sr=8-1&keywords=type+0
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Ayer me llegó un paquete de pat primo y hoy el otro pero los 2 me llegaron incompletos, acá leí que alguien le pasó algo similar, le solucionaron el problema?
Compa a mí me quedó faltando uno, me he cansado de escribirles por correo y chat pero no responden. Creo que a más personas les pasó eso, ¿hacemos una queja grupal o que?




Enviado desde mi iPhone 6
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas