[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay algún cupón para cdiscount?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Esta el de embajadores que lo tenemos casi todos: CLUIS004 $ 20.000 de descuento para compras mayores de $ 100.000 para Usuarios nuevos

Alguno ha intentado comprar en quebuenacompra solo para afiliados de colsubsidio? Como validan que uno si es realmente afiliado, siempre tienen excelentes descuentos..
 
siguiendo el off:
PARA UDS QUE ES MEJOR: EL MOTO G 3, O EL XIAOMI?

POR OTRO LADO: http://www.groupon.com.co/deals/des...s-premium-papas-en-doggerc0i8000267100csn0a-4

BUEN DEAL

Caballero he tenido ambos móviles y con seguridad puedo decirte que el Moto G 3 Gen es mucho mejor. A pesar de tener 1 GB de Ram en la versión que venden para el país, Tiene mejor rendimiento a nivel de procesamiento, Mejor Cámara definitivamente, También se encuentra en versión Dual sim y por ultimo la batería de este ofrece una aceptable autonomía.

Eso si tened en cuenta que es mucho mas costoso que aquel Xiaomi incluso estando en promocion.

En este momento se encuentra a buen precio en Alkosto la versión de 16 GB.
Enlace: http://www.alkosto.com/celular-motorola-moto-g-3era-generacion

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
En Falabella el próximo sábado 30 de abril

4aa16e344f2fc4416f487068dcb36639.jpg

2c916eac32446c087f0a208e89777988.jpg

544f025df7b915d8af42ea2c6aa060db.jpg




Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
a un amigo se le daño un cel como esos. peo pa tenerla como flecha y a ese precio aguanta.

lo que no sé es si ese es dual sim o normal, la foto muestra como si tuviera 2 señales
En las preguntas de la publicación dijo el man que era de una sim

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Caballero he tenido ambos móviles y con seguridad puedo decirte que el Moto G 3 Gen es mucho mejor. A pesar de tener 1 GB de Ram en la versión que venden para el país, Tiene mejor rendimiento a nivel de procesamiento, Mejor Cámara definitivamente, También se encuentra en versión Dual sim y por ultimo la batería de este ofrece una aceptable autonomía.

Eso si tened en cuenta que es mucho mas costoso que aquel Xiaomi incluso estando en promocion.

En este momento se encuentra a buen precio en Alkosto la versión de 16 GB.
Enlace: http://www.alkosto.com/celular-motorola-moto-g-3era-generacion

Un saludo.
Sigue siendo más barato en falabella 499900, con tarjeta falabella

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
La ropa de Americanino literalmente desapareció jajaja
De verdad que si!, anoche estaban los inventarios completos, y deje unas cosas en el carrito pendiente para pagar hoy, ya cuando fui a pagar no habia inventario, al final solo pude comprar una camisa y un saco-buso, de resto no hay nada. ni suéteres ni pantalones.
 
Muchachos que pena el off topic pero no se a quien mas preguntarle.. Quiero comprar el xiaomi pero quiero el precio de 360 entonces mi pensado es comprarlo en plan postpago para que salga en 360 y al siguiente día cancelar el plan.. Se podría hacer ? Me tocaría pagar alguna penalización o algo así ? O si me saldría bien como lo estoy pensando .. Quedó atento a sus respuestas gracias y de nuevo que pena el offtopic


Sent from my Elephone P8000 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas