[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno comparto la experiencia con lo del exito, me toco hasta ahora por que la pagina de Laneros estuvo inaccesible ayer después de las 6pm.

Ya había ido antes, el primer día y la verdad habían cositas pero nada que estuviera necesitando, sin embargo ayer fui de salida con la familia, almuerzo película y vitrinazo, así que se me dio por echar otra ojeada y me antoje por una membresía de Xbox live y dos juegos para regalar, fui al están de juegos y me acorde que algunos no estaban etiquetados, así que fui con lo que me interesaba donde la cajera para verificar descuento y efectivamente los artículos estaban con el 80% (Halo 4, Membresia de 6 meses +1, Fifa 2016), hasta aquí todo normal, solo que cuando fui a pagar me dice la cajera que la jefe le había dado instrucción de que los productos con descuentos solo se podían vender 1 articulo de cualquiera, es decir si habían 20 artículos solo me vendían uno, los demás a precio normal, le dije que me mostrara esa condición donde estaba y que la jefa viniera me la mostrara y que yo tranquilamente me iba, que si no tenia el soporte igual me iba y les pasaba un derecho de petición al éxito por publicidad engañosa, la jefa llego y me dijo lo mismo, yo le dije que no había problema, que la iba a grabar con sus datos y que ella me dijera eso, que esto era para el soporte del derecho de petición, la señora se puso seria y se retiro, por lo que solicite la presencia del coordinador, el tipo llego y trato de convencerme con el mismo cuento *****o, le dije lo mismo y que si el no me solucionaba que pues iba directamente donde el gerente, el tipo no tuvo otra opción que decirle a la cajera que procediera, compre 3 membresías de 6 meses +1, cada una a $19,5mil, los juegos me salieron a $20mil H4 y 16mil Fifa.

Ya saliendo, escuche como un asesor le decía a la jefa que había que llamara a fulanito, por que ya estaban poniendo problemas la gentee y no podían aguantar mas algunas ventas de productos, me pareció muy bajo y procedí a radicar la respectiva queja pro escrito.

En conclusión me parece muy jarto y maluco que ellos se pongan de acuerdo para quedarse con ls cosas, esta bien que ellos por trabajar se enteren priero, pero tampoco hasta ese nivel, le da uno piedra, por eso radique la queja

Ellos ponen las condiciones para los clientes, no para ellos. En el exito Américas , el día que fui, todos los empleados y vendedores a las 9 pm hacían fila para pagar lo que habían guardado.

Mañana hay descuentos de labor day en varias páginas, 6pm.com , lastcall.com tienen buenos precios adcional al descuento
 
Ellos ponen las condiciones para los clientes, no para ellos. En el exito Américas , el día que fui, todos los empleados y vendedores a las 9 pm hacían fila para pagar lo que habían guardado.

Mañana hay descuentos de labor day en varias páginas, 6pm.com , lastcall.com tienen buenos precios adcional al descuento
Tomaste foto de eso para poner la queja???? Asi sea a la pagina del Éxito para denunciar esta practica.
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Descuentos en Jumbo

7fe3ce3abd8e72975c1353dbc5d73a1a.jpg


Enviado desde mi LG G2-D800 NO homologado.
 
En Exito Calle 80 con 68 esta el Office 365 home premium para 5 equipos (PC y Mac) en 90.000. Se supone que normalmente sin descuentos vale 220.000 o más. También quedan juegos de PS3 y otros

Sobre remate éxito reporto que en Exito Cortijo no hay casi nada.
En Éxito 80 , aunque ya esta bastante seleccionado. Si hay algunas cosas de ropa (especialmente para mujer) . Algunos accesorios para tabletas y PC, . Cargadores de portátiles HP, accesorios WII. Juegos PS3. Licencias Office 365 (pc y mac) , licencias Office Mac, etc
Pero ya está muy, muy escogido

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

cb2dc3f2bac2e3721b797417ef74e147.jpg
9012f8c138f6348da3149ca14b8146ce.jpg

Éxito Calle 80 con 68, domingo 4 septiembre. 6pm

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
buen día, que pena por el offtopic, pero saben de algún sitio en Bogota donde venda bicicletas para adulto BARATAS, ya que busco y busco y no veo promociones aceptables para bicicletas , gracias por la ayuda.
 
buen día, que pena por el offtopic, pero saben de algún sitio en Bogota donde venda bicicletas para adulto BARATAS, ya que busco y busco y no veo promociones aceptables para bicicletas , gracias por la ayuda.
Por el siete de agosto. Por toda la calle 68 entre carrera 26 y 29 encuentra varios almacenes de bicicletas y a precios muy accesibles.
 
En cuanto a los descuentos de los computadores portatiles de esta epoca deben tener cuidado, algunos los estan bajando para liquidar inventario puesto que se vienen la nueva generacion en procesadores y tarjetas de video, llegando casi al mismo precio, tambien salen muchas promos por el backtoschool de los gringos

se me olvidaba, de casualidad alguien sabe de alguna promo para compra de SOAT en Bogotá??

Gracias!
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas