[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días hasta donde a bajado este equipo?
cb8463021e03f74ec143d2ea1f70d246.jpg

Necesito un segundo equipo que no sea costoso para teléfono uso empresarial que sea bueno bonito y barato. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Creo que hasta el día de hoy queda en $300.000 en tiendas físicas ktronix, $350.000 +/- por internet, puede revisar en las dos páginas interiores.
 
Buenos días hasta donde a bajado este equipo?
cb8463021e03f74ec143d2ea1f70d246.jpg

Necesito un segundo equipo que no sea costoso para teléfono uso empresarial que sea bueno bonito y barato. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Totalmente recomendado este equipo... Lo vengo usando hace unos meses y sin ninguna queja, excelente equipo a un buen precio... Lo compré en una promoción con Linio en 280 mil pero últimamente Metro, Alkosto, Éxito han sacado en promoción este equipo.

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
Compras en USA.

Desde el 1% hasta el 40%, dependiendo de la tienda, Amazon,ebay y 2.000 tiendas más. compras por mínimo 25us.

se ve muy interesante, ya obtuve un pequeño porcentaje por las compras.

Mensaje editado - No es permitido usar links de referidos

Buen dia.

Recuerde que no esta permitido colocar links de referidos en este tema.
 
Por si a alguien le gusta Taco Bell en Bogota... hoy es la inauguracion de un nuevo punto sobre la Cl 116 con Cra 15 aprox... hay beneficios para las 100 primeras personas... segun entiendo hoy dan una camiseta y a futuro esas personas tendran promociones e invitaciones especiales....
Abren a las 12m y al momento hay como 50 personas ....

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
 
Última edición:
Gears of war 4 en ebay a 40usd.

Busco alguien con buena reputación y con trayectoria en laneros que tenga PC para compartir con xbox one. En Ebay estan vendiendo codigos de las tarjetas de video a 40usd.

La comprariamos entre los dos, 60mil cada uno. Yo la jugaria en Xbox y necesitaria alguien con PC interesado.

y el link?
 

Los últimos temas